sábado, 10 de diciembre de 2011

Recomendación

Ya ha pasado este megapuente o acueducto y como en punto de cruz no he  podido realizar nada debido a que se me ha roto el bastidor y hacerlo sin ello no me gusta nada, así que me encuentro en stand by hasta que me llegue uno de los múltiples pedidos que tengo que recibir, que no sé  si será por estos días de fiestas pero no veáis lo que está tardando en llegar los paquetes desde Barcelona y Pamplona, parece que en lugar de estar en España están en América.
Y para que el blog no este muy triste, hoy os traigo unas recomendaciones de series para que estas navidades entre trozos de turrón, roscón de reyes y demás comilonas, paséis un rato entretenido.
La primera de ellas es America Horror Story, trata de una familia que se muda, para cambiar de vida, a una hermosa casa con un precio bajisimo debido a que los últimos dueños fueron asesinados ahí.
Pero lo que no sospechan la familia es que no son los únicos muertos que ha tenido la casa. Los cuales se les irán apareciendo sin sospechar que son fantasmas. Se emite por FOX

(foto sacada de google)

La segunda que os recomiendo es Unforgettable (Imborrable en castellano) nos cuenta la historia de una ex-policía que tiene hipertimesia, es decir, que puede recordar todos los detalles y que tras un período de baja en el cuerpo vuelve por petición de su antiguo novio tras ser testigo del crimen de una vecina. Lo podéis ver en AXN

Y la última es Brekout Kings (Ex Convictos) en la que 3 presos ayuda a los Marshals en la captura de prisioneros fugados a cambio de una reducción de su condena.
En cada capítulo podemos ver la captura de un fugitivo y saber más acerca de los protagonista, tanto de los presos como de los agentes.
(foto tomada de google)

Espero que os gusten como a mí...

saludos


2 comentarios:

Helen dijo...

Paciencia, paciencia,...., mañana intentaré publicar fotos de los detalles que compré......en cuanto a las series que recomiendas, ya sabes que me las apunto,......la segunda sobretodo, parece estupenda!!!

Helen dijo...

ya están publicadas, las fotos de las compras por la Droguerie, lo prometido es deuda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...