Así que busque una caja bonita y los guarde, hasta que el otro día me comunico que la chica en cuestión acaba de romper aguas, por lo que saco la caja donde estaban los baberos y se la doy.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dice que le parecen poco regalo que sino puede hacer alguna cosa más de la que hice a las mellizas. Y como nunca me suelo negar ante las peticiones del "pequeñín" de la casa me puse manos a la obra y ayer acabe esto
lana nora de ovillos.com, agujas nº3
Que junto alguna cositas más que tengo que acabar será el presente para un nuevo niño ya nacido.
Es la cuarta chaqueta que hago y me gusta mucho por su sencillez, ideal para principiantes en el arte del tejido, y aunque en principio estuve dos días haciendo y deshaciendo, con un mosqueo tremendo, lo sé es una tontería pero como me salga las cosas mal me enfado bastante, lo tiro al suelo y lo dejo hasta que me tranquilizo y pienso"YO SOY CAPAZ" y después llegó el tercer día y la chaqueta empezó a encarrilarse llegando a su fin sin demasiados errores.
Como veis esta vez la he puesto botones y el resultado final ha sido espectacular. La única pega que la sigo poniendo es la costura de las mangas, no me termina de convencer mucho el acabado (mea culpa), no me queda todo lo prolija que quiero, pero supongo que sea cosa de la practica
saludos
5 comentarios:
Jejeje, yo también he pasado por eso de los hermanos que "usan" tus habilidades para hacer regalos...qué le vamos a hacer ;)
Te ha quedado muy bonita, te das mucha maña...yo para esto soy más torpeeeee.
Besos
Eva
jjaja, entonces todos son iguales!!!
Menos mal que sólo tengo dos que sino....
Aviso!: hay un error en la lana es calidad nano y no nora, no se porque lo puse mal
saludos
Te quedó precioooosaaa!!! me encanta, seguro que a los nuevos papás también ^^
Un besote!
gracias
Uy pero que linda, que manitas!
Publicar un comentario