viernes, 28 de enero de 2011

Recomendación

Como este fin de semana el tiempo va a ser el típico de invierno, os recomiendo sino vais a salir de casa, esta serie de tv

Luther, serie de la BBC, de 6 episodios la primera temporada, que trata sobre los conflictos del protagonista Jonh Luther (Idris Elba) en su vida privada y la resolución de distintos casos a lo largo de los  episodios.
El final de temporada es bastante impactante que nos deja con la intriga de qué le ocurrirá al protagonista.
Y  si no os gusta ver tv os recomiendo este libro  "La química de la muerte" de Simón Beckett.
Sinopsis; "David Hunter trata de rehacer su vida como médico en un pequeño y aislado pueblo de Norfolk después de que una tragedia personal pusiera fin a su carrera como experto forense en Londres. Pero cuando aparece el cadáver descompuesto de una joven de la localidad, se ve obligado a volver a lo que mejor sabe hacer: escudriñar los restos y encontrar pistas allí donde los demás no ven nada. Pronto el miedo y la sospecha convierten el pueblo en un lugar de atmósfera irrespirable. Los muertos se multiplican y David se ve forzado a enfrentarse no sólo a un asesino implacable, sino a una comunidad al borde de la paranoia y a sus propios fantasmas, de los que creía haber escapado..."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...