miércoles, 16 de febrero de 2011

Sherlock Holmes

Esta entrada es para haceros una recomendación sobre una serie que he visto hace poco.
Es la serie sobre Sherlock Holmes de la BBC, consta de 3 episodios la primera temporada de 90 minutos cada uno. En los que Sherlock junto a Watson deben resolver varios asesinatos.
Lo que tiene de diferente respecto a otras versiones es que este Sherlock vive en el Londres del siglo XXI, aunque para la resolución de los casos no sea necesario tanta tecnología como en otras series.


Y si preferís leer también podemos encontrar las historias de Sherlock Holmes.


saludos

Nota: las imágenes están sacadas de internet

3 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una forofa total de la literatura policiaca y como no, he leído varias veces todos los libros de Sherlock Holmes. Por eso cuando me enteré de esta serie tenía claro que tenía que verla..de hecho vi los tres capítulos casi seguidos y estoy deseando que emitan ya la segunda temporada.
Recomendaría verla en versión original :D
Un besote!!

Labores de Eva dijo...

Absolutamente de acuerdo con las dos! tras haberme leído todo lo que caía en mis manos de ese tema desde los 13 años ya no me pierdo ninguna serie de estas, pero yo me atreví a verla en versión original, aunque había escena que las ví más de tres veces para "cazar" que decía...es que hablan muy rápido..jajajaja.
Besos
Eva.

margal dijo...

Cris, te pasa como a mí me encanta la literatura policíaca y también la romántica, aunque leo todo lo que cae en mis manos.
Y en cuanto a series disfruto mucho con las series de la BBC que son fantásticas en argumento y en fotografía.
Sobre el tema de VO, mi ingles es bastante malo y por tanto tengo que verlas doblada para no perderme la trama.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...