miércoles, 30 de marzo de 2011

Recomendación-libros lectura

Hace unos días os prometí que os iba a recomendar unos libros de lectura y como llevo unas semanas sin coger la aguja y por tanto no tengo nada nuevo que enseñaros he decido que hoy es el día más adecuado. (Ya que por mi ciudad está lloviendo y tengo este ratito libre.)
Son dos libros completamente distintos en cuanto a temática, pero así son mis gustos, me encanta las historias de asesinatos, enigmas, romances...

Los libros son:

- "Entre cenizas", es el segundo libro de Simon Beckett donde nos encontramos de nuevo con el personaje de David Hunter, forense, que debe resolver un misterio a partir del hallazgo de un cuerpo calcinado.
Como el anterior libro está lleno de intriga y poco a poco vamos descubriendo la historia del cadáver calcinado. 
Y que os voy a decir del final, para mí, fue impactante.
- " Jane Eyre", una historia de amor entre Jane Eyre y su jefe, Sr Rochester.Donde nos vamos encontraremos con las dificultades de la protagonistas desde los 10 años hasta que encuentra el amor. Su historia no va a ser nada fácil ya que en aquella época las clases eran muy importantes.

saludos

PD: Para los que no les guste leer, hay varias versiones en película de Jane Eyre y dentro de poco habrá una nueva adaptación.

2 comentarios:

Marta dijo...

Qué casualidad!! Ahora mismo estoy leyendo Jane Eyre!!!! Lo recomiendo sin ninguna duda!

margal dijo...

A mí se me hizo un poco pesado, por la mitad, pero la historia es preciosa.
Si te gusta este tipo de libros te recomiendo los de Jane Austen (tengo que hacer una entrada) son todos preciosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...