domingo, 21 de agosto de 2011

Recién acabadito...

Aquí os muestro el primero de los proyectos acabado, como podéis comprobar existen dos GRANDES fallos, uno de ellos me di cuenta cuando ya tenía más de la mitad de la labor hecha y el otro hasta el final ni me entere, aún así ha quedado mono.
La verdad, no se que voy a hacer con él, si será un cojín, un cuadro... así que de momento irá a la caja de los terminados.
Me da penita que acabe en una caja olvidada pero no se si a vosotras os pasa, pero ves un proyecto y te encanta pero luego en casa no pega y como en mi familia tampoco es que sean de muchos cuadros de punto de cruz acaba en una caja hasta que alguien se apiada de él.
Pero como me gusta tanto hacer punto de cruz mientras veo la tele (sino pienso que desperdicio mi tiempo), la caja se va llenando y llenando.

Bueno, ya dejo de soltaros el rollo y os muestro el trabajo acabado


(A falling star de La d da, hecho en lugana con hilos rosace)

Y para pasar el rato, podéis decir cuál son los dos fallos (son muy facilitos)

saludos

4 comentarios:

Helen dijo...

Yo no veo ningún fallo, el resultado me parece fantástico......así que nada de dejarlo en un cajón!!!!!!, ya puedes aplicarlo en cualquier sitio, porque es ideal para cualquier rincón, así que espero que pongas fotos de dónde los vas a colocar y cómo.....besos

helen

Veronica dijo...

ya me canse de buscar y tal vez sea que el marco superior lo hiciste mas arriba??? mmmmm... no lo se, yo no veo eso un fallo, asi que sigo sin encontrarlos, solo veo que te ha quedado hermoso y como te dije, en cojin se veria chulo.

margal dijo...

Ysabel, uno de los fallos si es el margen superior, me confundí al contar (debido a la mala impresión del gráfico).
Y el otro, pista (viene por el lado de los colores).
Me han aconsejado hacerlo cojín pero no sé....

saludos

Cristina dijo...

¡Pues a mí me encanta cómo te ha quedado, con o sin fallos! Me ocurre como a ti con los bordados que empiezo, que luego muchos de ellos terminan en la caja a la espera de un acabado. Como ideas, puedes aplicarlo en una bolsa para labores, o en una funda para libreta...
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...