martes, 2 de agosto de 2011

Restos...

Cuando se nos acaba el material y estamos esperando a que llegue, las horas sentadas frente al televisor sin hacer nada parecen interminable, pero siempre hay algo que podemos hacer.
Si miramos en nuestros costureros, cajas... nos encontraremos con restos de tela que por ser demasiados pequeños no nos sirve para nuestros próximos proyectos pero si le echamos un poco de imaginación seguro que nos sirve.
Y eso es lo que he hecho, tenía varios trozos de tela aida ó panama de cuando bordaba sobre este material hasta que conocí a mi amiga "lugana".
Los pobres estaban bastante abandonados y me llamaban a gritos para que hiciera algo con ellos y como llevaba varios años con la intención de bordar cosas para navidad, decidí que era el momento de hacerlo.
Busco entre mis hilos DMC un rojo que me encanta 321 y me puse a mirar entre las revistas, libros ... y encontré lo que buscaba en los libros "rouge" y "blanc" (que por cierto me encanta, tienen cosas tan sencillitas).
Y esto es lo que hice...

(gráfico del libro "rouge", aida, DMC 321)


(gráfico del libro "rouge", aida, DMC 321)


(gráfico en el libro "blanc", aida, ROSACE 0321)

Y ahora todos juntos..

Como todavía me quedan algunos restos más no tengo decidido que será,aunque en mi cabeza está la idea de unos cojines o una manta para las navidades.

saludos




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...