viernes, 23 de septiembre de 2011

Otoño

Para celebrar la llegada de una nueva estación, que mejor que presentaros una nueva labor terminada.


(danybrod, en lugana blanca hilos rosace, DMC)

Como podéis ver hay cierta variaciones respecto al original. Ya hecho creo que podía haber quedado mejor si antes de hacerlo me hubiera puesto a recapacitar mis cambios entre ellos os aconsejo que si decidís hacerlo, primero antes de hacer el pájaro de arriba comprobéis que vuestras iniciales entran dentro del espacio que viene dado en el gráfico, en mi caso sólo pude poner la inicial de mi nombre, si hubiera movido el pájaro hubiera entrado, pero me molesta deshacer y rehacer.Y si hacéis como yo, que en lugar de poner los números ponéis el año, los hubiera puesto un poco más arriba, no tan pegados a los pájaros.

Y para terminar esta entrada mientras hacía las fotos, en una de ellas podemos ver los últimos rayos de sol del verano y primeros del otoño que esta tarde entraba por la ventana.


saludos

4 comentarios:

Labores de Eva dijo...

Muy bonito Tami! ¿Has pensado cómo lo vas terminar? aunque mira quien te lo dice...la reina de " aún no se qué hacer..."..jajaja.
Besos.
Eva.

albirginia dijo...

Qué quieres que te diga? A mí me parece fenomenal como te ha quedado, es verdad que siempre ponemos reparos a lo que hacemos y tratamos los detalles al máximo...pero visto desde aquí es una maravilla, de tonos y de composición.
Felicidades!!!

Toffe dijo...

Precioso!!!
Esos colores han quedado maravillosos!!
Y esa T queda genial ;))
A ver el remate final... eh??
Un besote

margal dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
La terminación será en un cuadro, en cuanto vaya a ikea (que no se cuando vaya a ser vendré cargada de marcos)

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...