miércoles, 7 de septiembre de 2011

Recomendación

Hemos empezado un nuevo mes, y es el mes de la vuelta a la normalidad después del verano, es el mes que eligen las cadenas de televisión para lanzar sus nuevas apuestas y como hace tiempo que no recomiendo nada, tanto de tv como de lectura (este campo lo dejaré para otro post debido a la sequía que atravieso) creo que ha llegado la hora de hacer una recomendación, ante la falta de proyectos acabados en px.
Mi primera recomendación es una serie, "The killing" versión de la danesa "Forbrydelsen" ambas serán emitidas por Fox Crime y Axn respectivamente en este mes y el próximo, trata de la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, familia y sospechosos.


 (foto tomada de internet)


 Además de las segundas temporadas de las series que os recomendado anteriormente como, Luther, Ley y orden: distrito criminal, Sherlock Holmes... que están a punto de llegar a nuestras pantallas.

Sé que siempre os recomiendo series policíacas, pero también me gustan las basadas en épocas anteriores sobre todo la época victoriana (de esta tengo una pequeña colección en casa, compradas nada de descarga porque gracias a que en algunos sitios las puedes ver primero en ingles con subtitulos en cuanto salen voy a comprármelas y no gracias a la tv que ni se mencionan) emitidas por la BBC (como me gusta sus series da igual el tema tienen una calidad), pero creo que estas series o miniseries se merecen un post a aparte. Ya que muchas de ellas son tan desconocidas para el púbico español, debido a que ni siquiera se pueden comprar en español, salvo que se tenga un buen inglés y los compre directamente en Inglaterra.

¿Qué series vais a ver este otoño y cuáles me recomendáis?


saludos









2 comentarios:

Helen dijo...

Soy de las tuyas, me gusta toda la temática policiaca, y la histórica (la época victoriana, es una de mis favoritas, por los trajes de la época, y sobre todo por mostrar unos paisajes, tan bucólicos),....., qué estoy viendo....últimamente no mucho, la verdad, pero diría que este año me he enganchado a Fringe y Supernatural.Aunque no dejo aún lado a The Big Bang Theory....siempre me hace reir mucho.

margal dijo...

Yo también veo Fringe, me encanta (me recuerda tanto a alias o a perdidos donde nunca se te aclara las dudas hasta el final de la serie)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...