jueves, 13 de octubre de 2011

Proyectos para el otoño

El otro día, Helen, me preguntaba en la anterior entrada cuál iba a ser mis próximos proyectos.
Después de estar pensándolo y mirar mi interminable carpeta de proyectos he decidido hacer estos:

Además de realizar algún que otro proyecto, entre ellos destaca un regalo para mi AI.
Y para hacer que la espera sea más entretenida estos son los colores que tengo pensado:
A

O serán estos otros...
B

 ¿Cuál os gusta más la opción A, más oscura, o la B, más clarita?

saludos

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me gusta mucho tu próximo proyecto, el Autumn Row es un diseño precioso. Y yo me quedaría con la opción B, me parece más fina.. pero claro, todo depende de qué vayas a bordar :P
Besos!!

Marta dijo...

A mi me gusta la más clarita pero la otra también me parece preciosa así que cualquiera servirá. Aun así, si tuviera que elegir me quedaría con la de tonos más claros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...