domingo, 2 de octubre de 2011

Recomendación

Como esta semana no he podido acabar nada y me he propuesto hacer como mínimo una entrada a la semana, vengo con varias propuestas para este mes.
La primera de ellas, es una serie de A3 que se estrena este martes a las 22.00 "Gran Hotel" y que sus exteriores han sido rodados en Cantabria, teniendo como decorado principal el Palacio de la Magdalena de Santander, que más podemos pedir, pues que la historia se centre en los primeros años del siglo XX y que entre los actores se encuentra Concha Velasco (Me encanta!, es una de las mejores actrices españolas).

(La mejor imagen del Palacio es a que sale en el anuncio, donde se ve el mar cantábrico en el fondo)

La segunda serie es Presunto culpable, de la BBC que se emite por axn, serie que trata las dificultades de un chico por demostrar que no es culpable en un proceso donde todas las pruebas dan lo contrario.


Y sobre los libros, la verdad últimamente no estoy en mi mejor racha, solamente en este mes me he leído uno ("Purga") y aunque al principio parecía una buena historia el final me ha decepcionado. El tema principal es la historia de una chica rusa que llega huyendo de sus proxenetas a una casa y allí se encuentra con una señora que al principio es una desconocida pero a lo largo de la historia vemos que no era tan desconocida para la chica.

saludos

3 comentarios:

Helen dijo...

Así que andas un poco bajilla de moral con los libros????eh???', dime qué tipo de libros te gustan, a lo mejor te puedo recomendar alguno.....en cuanto a las series.....creo que empezaré a mirar esta segunda que recomiendas....la primera no me acaba de hacer buena espina....

margal dijo...

No se que era lo que me pasaba pero veía la torre de libros que tengo en la mesita y me daba pereza,y eso que hay un poco de todo, pero no se si a ti, Helen, te pasa a veces no te apetece leer nada hasta que llega un día y coges un libro y en un día te lo devoras y eso me paso ayer por la tarde cogi uno de los libros y me puse a leer y me pique tanto que este mediodía me lo acabe, os lo recomiendo, habrá una entrada, pero os dejo el titulo "Nadie te encontrará".
Sobre mis gusto literarios sólo puedo decir que me gusta todo, no hago asco a nada, leo novela romántica, clásica, económica, y sobre todo de intriga.
Así que si quieres recomendarme algo, te escucho, lo que no me gusta leer e lo que todo el mundo lee porque este de moda, es una manía tonta que tengo.

Helen dijo...

A veces acumular libros, es lo peor que se puede hacer, lo digo por experiéncia, porque empiezas a agobiarte, y al final, no te apetece nada....conozco bien la sensación...y es como dices, entonces un día te entra el gusanillo, y no paras....David y mi padre dicen que no leo, que deboro....pero a veces uno se mete tanto en las historias, que todo lo demás sobra, jejejeje.

Libros de economía????, vaya!!!!, yo no me atrevo a tanto, pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, a mi sobretodo me gusta histórica, y policiaca!!!!.....no se si has leído "El tiempo entre costuras", pero lo empezaré de aquí a unos días, si te quieres animar!!!!1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...