viernes, 21 de octubre de 2011

Recomendación

Hoy, os traigo nuevas recomendaciones y algunas criticas.
Mi primera recomendación es para la serie "Person of Interest", donde nos encontramos con Michael Emerson y James Caviezel, conocidos como Benjamin en Lost y Jesucristo en "La pasión de Cristo",respectivamente, en donde el primero recluta al segundo para que salve la vida de las personas que una máquina, que él (ME) ha creado para predecir posibles actos terroristas, predice su muerte.
Otra de las series que es mundialmente  conocida y hasta hace unos días no había visto es "The Walking Dead" que hace poco arrancaba la segunda temporada en FOX.

Tengo que reconocer que para mi gusto hay algunos capítulos bastantes lentos, llegando a ser aburridos (ya que tras haber visto la primera temporada no se sabe nada aún de lo que ha ocasionada tal situación) pero como me gustan este tipo de series donde la raza humana puede ser aniquilada, ya sea por un ataque terrorista, Jericho, o invasión extraterrestre, Falling skies.

Mis criticas, a la serie The killing, ya voy por el capitulo 9 y la verdad lo que al principio me parecía interesante me está padeciendo aburrida e incluso a veces dan ganas de apagar la tele.
Espero que la serie danesa en la que se basa y empieza su emisión la semana que viene en AXN sea mucho mejor.
Otra de las series que os recomendé y acabo de terminar, "Presunto culpable" me ha gustado mucho, aunque por momentos me desesperaba con el protagonista. Pero en definitiva ha sido satisfactoria y donde vemos reflejado la injusticia que tenemos en los países desarrollados y la ineficiencia policial.

Y en cuanto a libros os recomiendo "Nadie te encontrará" donde nos encontramos con una chica secuestrada por una persona desquiciada y como sobrevive durante su cautiverio. Al final sabrá las razones de ser la elegida por esa persona.
Todo ello contado a buen ritmo, donde cada capitulo te adentra más en la historia sin que puedas dejarla.
Ha sido una de mis mejores compras ya que me lo devore en dos días.


saludos

2 comentarios:

Helen dijo...

Tengo ganas de ver Person of Interest....Walking Dead, me pone demasiado tensa, y no me conviene, jjejejejejje, ...., estoy de acuerdo con The Killing, no me acaba de enganchar!!!!, En cuanto a Nadie te encontrará, ahora mismo voy a ver, qué tal es....

Buen fin de semana

margal dijo...

He visto varios capitulos de person of interest y aunque esta bien creo que todavía le fata algo para que enganche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...