miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero

Hoy comenzamos nuevo mes y con el viene una ola de frió siberiano, así que esta semana toca quedarse en casa con la mantita....
Pero como este blog no va del tiempo sino de labores, por lo general, y cumpliendo con una de las promesas del nuevo año, esta primera entrada mensual es para hablar de los proyectos de este mes.
La verdad, es que tengo muchísimos pero como decía a principio de año primero tengo que acabar lo empezado.
Así que si, si visitamos la entrada de enero (http://desvariosylabores.blogspot.com/2012/01/proyectos-para-enero.html ) vemos que no he cumplido algunos de mis objetivos:

  • Row de invierno de BC
  • Tulip pin keeper
  • Terminar el row kitty
  • Empezar el big round zipper, the big zipper
Todo los demás está acabado o a falta de darle una terminación adecuada, es más el "Tea room" que no estaba en la lista pero era otro UFO ya lo tengo listo para el montaje. (Espero terminarlo esta semana)
Así que este mes he decidido no añadir nada más, a no ser, que caiga en mis manos (si algún alma caritativa así lo decide) el patrón de esta chaqueta
(Annabel Cardigan por Carrie Bostick Hoge)
O este otro
(Camilla Pullover por  Carrie Bostick Hoge)

saludos


3 comentarios:

Marta dijo...

Es que es tan difícil no apuntarse a proyectos nuevos!!! Pero al menos vas acabando los antiguos, no como yo!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

De proyectos inacabados podría escribir un libro, pero lo que realmente importa de todo esto es tener la inquietud para querer hacer cosas nuevas siempre.

margal dijo...

Eso sí pero tampoco está ben tener una montaña de cosas inacabadas, alguna vez toca hacer limpieza....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...