sábado, 18 de febrero de 2012

Regalo

Hace unos meses envié un presente por su cumple, bueno no llego a tiempo aunque esa era mi intención, a Cris y como no pude publicarlo antes ya que se da cierto aire con el regalo de mi AI y para no destapar mi identidad preferí no publicarlo hasta ahora.
Pero cuando he querido publicarlo me he encontrado con el inconveniente de que había borrado las fotos así que he esperado a que Cris lo publicase y tras pedirle permiso he "tomado prestado" sus fotos.
Espero que os guste como a su dueña.


Como podéis ver es un diseño de CMM y como a Cris le encanta todo el mundo de brujas, cuervos... vi en está brujita el regalo más idóneo para ella.
Como podéis observar, en mi entrada del 10 de octubre, sólo tome la parte de la bruja ya que el diseño completo lo veía muy grande para un cojin.


Está realizado en lino con hilos DMC, la trasera lleva una tela de patchwork en tonos negros y como complemento al bordado añadí una cinta naranja y unos trozos de tela de motivos de halloween para que este año ambas los usemos en nuestros proyectos.

Hoy pasado el tiempo y viendo las numerosos montajes que hay por los blogs,no de este bordado en particular, creo que le hubiera dado otro montaje para un mayor uso pero eso será para la próxima.

saludos

1 comentario:

Inés dijo...

Bonito cojín, me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...