jueves, 9 de febrero de 2012

Una tarde aburrida

Hoy me hubiera gustado enseñaros los avances de "lady" de LHN pero no he tenido casi tiempo para avanzar ya que he esto ojeando el magazine de kireei

De todas las fotos que aparecen la que más me ha gustado ha sido esta

Me encanta las cocinas con ese aire tan romántico.
Sobre la revista, la verdad que en términos generales no está mal aunque me esperaba otra cosa, más artículos de manualidades y más fotografías de casas al estilo de su blog y no tanto los artículos sobre blogs (publicidad encubierta), que son interesante pero en menor medida.
Esperare a dar una opinión definitiva en el próximo número ya que este número es el primero en papel y espero que baje un poco el precio ya que 8,5€ en los tiempos que corre me parece un poco elevado, aunque sea made Spain.

saludos

3 comentarios:

ALDRI dijo...

a mi tambien son ideales ,parecen de los años 50

Ana dijo...

Soy seguidora del blog Kireei pero por lo que cuentas creo que no voy a comprar la revista.
Besinos

margal dijo...

Te aconsejo que antes de comprarla la eches un ojo y así puedes decir mejor, porque cada uno tenemos nuestros gustos pero como he dicho arriba si buscas fotos al estilo del blog, hay pocas, casi todo son artículos donde nos dan a conocer los nuevos emprendedores de artesanía a través de entrevistas.
Para mi ha sido una decepción ya que pensaba encontrar casas chulas, rincones, manualidades y tiendas donde comprar lo que vemos en el blog.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...