sábado, 31 de marzo de 2012

Terminando

Ya sólo queda unas horas para acabar el mes y todavía me queda muchas labores a medias pero otras se van terminando como "Happy mom mom day" de trilogy, aún estoy buscando un marco bonito porque el charm que he comprado creo que le queda bien, aunque nunca se sabe si será el definitivo.

(Diseño de Trilogy realizado en lino con hilos DMC y rosace)

Y mientras tanto, sigo con las flores, no sé, si será por los buenos días que estamos teniendo en Cantabria pero sólo me apetece bordar flores o porque con tanto incendio quiero tener un recuerdo de lo bonito que son los prados verdes con flores.

(diseño de Danybrod, en lino con hilos DMC, 321,326,498,700,972)

Aunque todavía me falta darle unas puntadas, está quedando muy bonito.
Sin embargo, sigo eligiendo nuevos diseños y terminando trabajos, algunos no puedo enseñar porque son para regalar, pero en cuanto llegue a destino lo veréis.

saludos

4 comentarios:

Inés dijo...

Qué primaverales.
Unos colores fantásticos!!!!!!!
Saluditos

Cristina dijo...

Qué trabajadoras estais todas y que vaga me siento yo! :S
El charm me gusta mucho para el bordado del trilogy, y ahora te queda mostrarnos como acabarás el Danybrod...¡estoy deseando verlo!
Un besote!

Cibeles dijo...

Preciosos los dos ..
has recibido muy bien a la primavera ¡¡
achuchones
Mª Jo

margal dijo...

gracias ahora he dejado un poco apartado el px y estoy intentando hacer una chaquetita de bebe.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...