jueves, 10 de mayo de 2012

En esto ando

Mientras continuo con la chaqueta bebe (he tenido que deshacerla completamente y ahora se encuentra como cuando os la presente), que mi compi Helen ya ha terminado y le ha quedado chulisima. Os presento lo que he estado haciendo estos días para regalar (todavía me queda por hacer algunas cosas más pero no es bueno dejar tan abandonado el blog).

Unos baberos acompañados por una mantitas de juegos, con los restos de tela y unas cintas.



Y como el otro día fui al hiper y vi que había unos bodies de oferta, los cogí pensando hacer algo con ellos y de momento les he añadido las iniciales de la niñas (L), para los otros dos tengo pensado hacer otro tipo de bordado.

(Hilos DMC 604, letra sacada de una revista de Labores del Hogar)

Y como he recibido algunos correos preguntándome sobre los libros que tengo en mi biblioteca y suelo utilizar, sólo puedo decir que tengo unos pocos pero el que más he utilizado ha sido este.


Cuesta unos 24€, y tiene buenos proyectos, en mi caso solo he hecho dos proyectos pero para los que tenéis niños o están en el horno, jaja, tiene buenas ideas que parecen fáciles. Además está en español cosa que se agradece ya que nuestro mercado no hay mucho donde escoger.
Y que puedo decir de su autora Lotta , diseñadora de telas que ha escrito varios libros sobre costura y estampación.
La única pega es que su libro "Simple sewing" no ha sido traducido al español, y según mi informe en la editorial Barbara Fiori, no tenía intención de hacerlo. Una pena porque seguro que más de una estaríamos interesada.
Espero os guste.

saludos

7 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Hija las que nos dedicamos a las labores (por ocio o por negocio) ya sabemos que lo de deshacer toca de vez en cuando, lo que no quiere decir que sea menos pesado. Los baberos divinos, ¡ánimo!

Cristina dijo...

Los baberos te quedaron monísimos y la idea de bordar los bodies me parece muy original (o yo al menos no lo había visto nunca)
Un besote!

Toffe dijo...

Qué baberos más monos!!
Y qué buena idea personalizar los bodies;))
Quedan ideales.
Y sobre la chaquetita... el punto de vez en cuando se pone "pesado", por lo menos a mí ;))
Un besote.

Covadonga dijo...

Esos baberos te quedaron lindisimos, los bodys bordaditos quedan fenomenales, así personalizados para el bebe una buena idea, todo muy cuco nena.

Un beso

margal dijo...

Yo había visto la de aplicación pero pensé que también podía quedar bonito en px y aunque en uno de ellos utilice cañamazo al final quedo mejor haciendo a ojo (la trama del body dificultaba el trabajo.)
Al final creo que quedo bien aunque un poco soso, pero es que el otro va a ser más espectacular, ya veréis.

saludos

margal dijo...

Gracias chicas

saludos

Inés dijo...

Qué monos los baberos!!
Me encanta la idea de los bodies.
Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...