jueves, 14 de junio de 2012

Bono basura vs país basura

Ya sólo queda un peldaño para que las agencias de calificación nos declare bono basura, la verdad a mi me da igual lo que digan estas agencias, son claramente lobbies de presión, pero lo obvio es que el gobierno de nuestro país es una BASURA, sólo se preocupa de su intereses, es decir mentir. Y echar las culpas a los ciudadanos por la compra de una casa, que a priori estaba fuera de su alcance, aunque pueda tener razón, en parte, no me parece justo que echen toda la culpa a los ciudadanos porque mientras nuestras deudas nos siguen de por vida, también nos hacen pagar por las deudas de otros (banqueros, políticos corruptos, "yernisimo", jueces..."
¿Y cómo nos hacen pagar? quitándonos derechos fundamentales laborales, educación, sanidad... mientras otros sólo piensan en cacerías, partidos de fútbol y vacaciones (en agosto) en Palma de Mallorca.

Solo me queda decir, ¿cuando diremos BASTA?

imagen tomada de facebook IU


saludos

2 comentarios:

Helen dijo...

Todo es un desastre........y lo peor es que no podemos hacer nada.......sólo lo de siempre, aguantar

margal dijo...

No,no.... ¿como que no podemos hacer nada más que aguantar?
Hay que protestar, salir a la calle (manifestaciones esta semana por toda España en apoyo de la minería, de la educación y sanidad pública...) y hablar de lo que está pasando (blogs), porque si nos quedamos en casa entonces será peor.
Si nuestros antepasados (más incultos, sin información...) no se hubieran unido y protestado hoy en día todavía estaría vigente la esclavitud, las mujeres sometidas y sólo unos pocos sabrían leer.
Así que no comparto lo de aguantar, y en tu caso (tienes que luchar por el futuro de tu hijo) que tenga por lo menos lo mismo (o más) que tú tuviste.El futuro siempre tiene que ser a mejor porque sino hay algo que está mal.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...