lunes, 4 de junio de 2012

Junio

Hace unos días que estrenamos nuevo mes, y yo sigo con retraso en mis labores. (¡Con lo bien que iba al comienzo del año!)
Pero no si es el síndrome español de pesimismo que nos inunda por la situación económica, bueno financiera para ser más realistas, que estamos pasando y por las noticias de los últimos días (prima de riesgo, ajuste de déficit,paro, corrupción,construcción masiva en las costas...) que nos aboga a un rescate por parte de la "Troika" (para rescatar a los bancos creadores de todo el problema) que no levanto cabeza en cuanto a termino de las labores empezadas. En cuanto estoy a punto de finalizar una labor hay algo que queda mal y tengo que volver a empezar.
Así que mientras este nubarrón continué pululando por mi cabeza me voy a dedicar a dar una nueva imagen al blog (¡Espero que esta vez sea la definitiva! ya que lo he intentado varias veces y no termina de gustarme los cambios, así que vuelvo al principio, ahora que lo pienso, es lo que sucede con este gobierno, cuando intenta hacer una reforma  al país termina volviendo al comienzo del problema).
Como no está bien dejar una entrada sin foto, y las plantas de mi casa tienen un depredador peludo que mejor que enseñaros al gato más guapo de 15 años.


 
Aunque tiene sus problemillas, la edad y las dos caídas sin paracaídas desde un sexto han hecho mella en sus huesitos, todavía está de buen ver, según su vete, no busca pareja le va más el rollo de single (mea culpa,  creo que haberle castrado le ha llevado a tal decisión).

saludos

7 comentarios:

Helen dijo...

Espero que no te enfades si no he leído el total de la entrada, porque el tema de la economía me tiene bastante preocupada, y bastantes preocupaciones tengo como para otra, que no puedo controlar.....así que este comentario, es para decirte que tienes un gato muy guapo, y que te mando muchos besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Entonces le pasa lo que a mi Sophie. Los pobres pensarán "¿pa'qué?. La mia cumplió 1 año el sábado y lo celebró comiéndose un platito de gulas.

margal dijo...

jajja, ¿ enfadarme?, no, la vida no está para enfadarse sino para pasarlo bien.
Aunque la entrada no iba de economía, más bien del síndrome pesimismo que nos invade y de como aunque no se quiere siempre te infecta.

saludos

margal dijo...

Ainsss!!! el mío lleva sin atributos desde los 6 meses en cuanto pudo ser operado.
¿Gulas? El mío se vuelve loco con los donnuts, chocolate, natillas,lechazo, algunos quesos y el relleno de las aceitunas de anchoas, como veis nada bueno.
Una vez casi se nos muere (le dio un ataque de azúcar) por comer merengue, desde entonces tenemos mucho cuidado con lo que se cae al suelo.
La verdad, los gatos tienen 7 vidas y el mío ha gastado muchas.
Pero que sería de nosotros sin ellos.
saludos

Cibeles dijo...

La verdad es que los malcriamos
a la mia que ya es adulta (13 años) lo que mas la gusta son las gambas cocidas .. los higaditos de pollo .!!
pero para eso nos hacen buena compañia

estas cambiando fondo de el blog ??
a ver que llega el verano , un poquito de color ¡¡
Besos
Mª Jo

Cibeles dijo...

me joroba tener que demostrar que no soy un robot ¡¡
odio estas comprobaciones

margal dijo...

Pues no he hecho nada,MJose, supongo que es blogspot que lo hace por si sólo.
Si sabéis de alguna forma para quitar lo de la comprobación, sólo tenéis que decírmelo.(Yo también lo odio!!!)

Y claro que los malcriamos, encima que por mi parte le hago de rabiar, como para no darle alguna chuchería (apta para gatos, que ya no tiene edad para ningún accidente más).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...