miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo mes

Hace unos días que hemos empezado julio y con él han llegado buenas y malas noticias.
Buenas: que la sección española de fútbol ha ganado la eurocopa por tercera vez y dos de ellas consecutivas. Ha llegado el buen tiempo incluido para los del norte pero también ha habido malas noticias: Valencia lleva días con un incendio que ha costado la vida a una persona y ha destruido muchas hectáreas de bosque que costará años regenerarse. A partir de este mes los pensionistas tendrá que re-pagar los medicamentos. Los presos de cárceles catalanas se les elimina la merienda, las becas para el comedor del próximo curso están en el aire y la minería sigue sin solucionarse...

Por mi parte llevo varios días sin poder tocar las agujas, el jueves pasado me dio un tirón de espalda que todavía hoy tiene consecuencia, por lo que no he podido actualizar el blog.
Y si le unimos el calor y la humedad que tenemos en Santander hace que lo único que apetezca es coger un libro y tomarse un piscolabis como este que me estoy tomando ahora mismo


Que mejor para refrescarse que una limonada casera copia de la receta de Caterina y unas aceitunas rellenas


saludos

Con el mantel, servilleta y vaso no estoy haciendo publicidad subliminal, sino es que el lema del mantel me encanta y me pareció gracioso buscar el vaso para hacer la foto, además me encanta los anuncios de esta marca y el de la eurocopa era magnifico aunque yo en esto de los refrescos me pasa como a Torres soy más de Pepsi.

2 comentarios:

Helen dijo...

me encanta tu picoteo!!!, espero que vaya mejor esa espalda!!1, muchos besos...me voy a ver la receta de la limonada.....

margal dijo...

Mejorando poco a poco.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...