domingo, 12 de agosto de 2012

Recomendación

Esta semana mi recomendación es la librería on line casadellibro, donde podrás encontrar los libros que buscas, además han mejorado muchísimo desde que yo hice mis primeras compras, ya que ahora también tiene un mercadillo de segunda mano, donde los compradores una vez que han leído el libro puede deshacerse de él vendiéndolo y así se evita la acumulación.
También existe una opción de cuota anual de gastos de envió que hace que te ahorres varios € en gastos de envió.
En esta tienda se puede pagar contra rembolso, tarjeta, paypal y transferencia, yo suelo usar el contra rembolso.
Y el envió que suelo usar es el normal por correos pero existe la opción de envió urgente, más caro.


Como siempre el servicio estuvo bien y mis expectativas fueron satisfechas. Espero que os sirva la información.

saludos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...