lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre

Después de unas semanas un poco desconectada, retomo el blog con el comienzo del nuevo curso y nuevos proyectos de px además de intentar acabar en este mes todo lo que tengo empezado y ponerme al día en los sales (mañana publicaré la foto del sal snappertime correspondiente a agosto)
Uno de los nuevos proyectos que tengo en mente es hacer una serie de cuadros que recrean algunos libros para una zona de paso con estanterías que tengo en casa, entre ellos tengo pensado hacer Mujercitas, La vuelta al mundo en 80 días...
También tengo pensado comenzar con "Little house neighborhood" y algún proyecto de halloween.
Como podéis ver tengo buenas intenciones, espero que para navidad pueda decir que ha sido un éxito y haya cumplido mis expectativas.

saludos

2 comentarios:

Ana dijo...

Lo de las buenas intenciones nos pasa a todas.
Yo tengo hecho el de Mujercitas, a ver si le saco la foto y lo cuelgo en el blog,
Queda monisimo.
Besitos

margal dijo...

¡Dándome envidia!, jaja..., quiero verlo!...

Pues estoy pensando si teñir la tela o no, porque en el original tiene como un manchurrón que le da un toque de antiguo y no se si copiarlo, ya veré de momento estoy con el Big Round...

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...