martes, 2 de octubre de 2012

Para esto hay dinero

La verdad, ayer cuando vi esta noticia no me lo podía creer.
Que desde el Gobierno de Cantabria nos recorten porque no hay dinero es malo pero en el fondo, bueno muy en el fondo, de mi conciencia lo puedo hasta entender, mejor dicho comprender. Pero lo que no puedo entender es que recorten en los comedores, libros... de los niños y luego den 200.000€ de subvención para una serie de televisión.

imagen tomada de google

Por mucha publicidad que den a Cantabria, o a Santander...
Si la serie eligió Cantabria supongo que era porque le interesaba a la productora y sí ahora no tienen dinero para realizarla no me parece bien que seamos los ciudadanos de Cantabria que lo paguemos.
Como siempre vemos que los que viven por encima de sus posibilidades son nuestros dirigentes, porque después de leer todo lo que toman algunos de ellos en los aviones es para no mirarlos a la cara (lo del caviar de la Infanta tiene tela).
¡Qué pasa! no pueden hacer como hacemos todos cuando vamos de viaje, es decir,  llevar la fiambrera, o como se dice ahora el tupper.

saludos

2 comentarios:

Ana dijo...

No lo puedes entender ni tu ni nadie, esto no hay por donde cogerlo.
Besinos

margal dijo...

Ana, nunca se sabe si hay alguien que lo entienda y lo comparta.
Con ello no digo que estoy en contra de las subvenciones al cine ni series... sino que ahora para mi la educación, sanidad y los servicios sociales es lo más importante y en el caso del presidente de Cantabria estoy cansada de oirle decir que no hay dinero para nada salvo para esta serie y para los colegios privados.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...