martes, 23 de octubre de 2012

Propuesta- manifestación

A estas ahora en Madrid hay una nueva manifestación contra los presupuestos. Todos sabemos que no sirve de nada (aunque seguro que hubiera estado, sólo por defender la dignidad que es lo poco que nos queda), ya que la mayoría absoluta dada al gobierno en las elecciones, le da el poder de hacer y deshacer a su gusto (y como podemos comprobar lo hacen).
Y la verdad a mí que este gobierno tenga mayoría absoluta no me importaba, aunque no me gustaba, hasta el momento que comenzó a hacer todo lo contrario a lo que había prometido.
Puedo entender que el anterior gobierno mintió y dejó una situación peor de la que contaba(y lo pagó en las urnas), pero tampoco me creo que la oposición no sabía nada.
Lo que si reprocho y por eso siempre intento ir a las manifestaciones es porque creo que todo lo que nos están contando desde el gobierno, desde Europa y desde el mundo es mentira.
Quieren acabar con todo y si los dejamos nos vamos a arrepentir, porque nos van a pedir más y más hasta que consigan hundirnos.
Porque si recapacitamos y pensamos como  hemos llegado hasta aquí vemos que al principio nos pedían unos pequeños recortes, luego más y más pero la "ayuda" prometida sigue sin llegar y no llegará hagamos lo que hagamos. Y ya hemos prometido y vendido mucho.
Por eso desde este blog mi apoyo total a la manifestación de hoy (espero y deseo que no haya problemas con la policía, que respeten más a las personas que deben defender porque sin su apoyo estarán más perdidos que los propios ciudadanos)  porque aunque nos quedemos en casa no significa que estemos de acuerdo con los presupuestos ni con los caminos por lo que nos lleva el gobierno.

imagen tomada de publico.es

Mi propuesta " que hagan referéndum"  donde se ve claramente el apoyo o no de los ciudadanos. 

saludos

4 comentarios:

Marisa dijo...

Estoy De acuerdo contigo en lo que dices ,pero eso que se dice que las manifestaciones no valen para nada no es verdad si todos nos quedamos calladitos les estamos dando la razon a lo que hacen .PAZ Y AMOR

Inés dijo...

Debería estar penalizado el menrir a los votantes.
En campaña electoral los partidos "explican" sus programas, nos detallan lo que van a hacer y según sus propuestas el ciudadano decide y vota.
El gobierno actual no está cumpliendo con nada de lo que contenía su programa y no se le puede exigir que lo haga.
Qué nos engañan?? de principio a fin.
Solo queda protestar, protestar y seguir protestando.

margal dijo...

Hola!
Y gracias por tu visita

margal dijo...

Con lo fácil que lo vemos y lo complicado que es que se nos escuche.


saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...