jueves, 1 de noviembre de 2012

Día de Todos los Santos/Halloween

Normalmente en casa no celebramos ninguna de las dos fiestas, la primera supongo que es debido a que mis padres pasaban olímpicamente de este tipo de fiestas, mi único recuerdo de "celebrar" este día fue una año que por insistencia mía, pedí a mi abuela que me llevara con ella al cementerio. Desde entonces no he vuelto a ir, en este día.
La segunda me gusta más, supongo que de ver tantas películas a una se le queda en el subconsciente lo divertido de ir casa por casa pidiendo caramelos, y aunque lleva algunos años introduciendose en España en mi caso me ha pillado mayorcita para ir a por caramelos, pero lo que no he podido es resistir a bordar y desde al año pasado voy bordando y ya tengo una pequeña colección.


Por fin, este año, puedo presentar ya terminado el diseño "Something Wicked" después de verla en el blog de Ana, no podía pasar un año más en la caja de bordados.

Diseño de La D Da "Something Wicked" en lugana beis, hilos DMC propuestos.

Como el bordado era muy grande decidí acabarlo como cojín, y para la parte trasera elegí una tela de algodón de fondo negro con estrellas en plateado, la tela es del año pasado comprada en Filart. 
De todos los bordados que había visto y que iban cayendo en mi lista de proyectos, mi favorito y el que tenía clarísimo que iba a bordar este año era el de "Truco o Trato" también de La D Da
Diseño de La D Da "Trick or Treat" en lugana blanca, hilos DMC, para las medias utilice los mismo colores que el diseño "Something Wicked"

Aunque este no me quedo tan grande y en mi cabeza tenía pensado darle otro acabado más bonito, con madroños... al final termine dando el acabado de cojín. No sé, pero mis madroños tenían vida propia y fui incapaz de que quedarán bien.
Y como en un Halloween no puede faltar una bruja, y me apetecía hacerme un fob para las tijeras y después de buscar y buscar, bordar y bordar brujas (tengo varias en espera de darlas un acabado), al final me decidí por esta, sencilla y mona, al verla me recordaba a la bruja mala del Mago de Oz
Diseño de Plum Street Samplers "Buttens Black" en lugana blanca, hilos DMC 3740,310,371,Ecru
Diseño de Bent Creek en lugana beis, hilos DMC propuestos.
Telas son de algodón y si os gustan todavía las podéis comprar en filart.

Aunque aún me queda algunos bordados de Halloween por terminar de bordar y otros en darle acabado, creo que ha llegado el momento de dar por finalizado la temática de Halloween y comenzar con la de Navidad.

saludos

Ahh!! se me olvidaba comentaros, estoy teniendo problemas en contestar a los comentarios que me dejais, no se que pasa pero contesto a todos y sólo se publica algunos y cuando lo vuelvo a intentar se traba y no me deja hacer nada, supongo que es problema de blogger pero quería avisaros.




7 comentarios:

Inés dijo...

No me gustan los cementerios ni los muertos pero en cambio veo el toque divertido a Halloween aunque no lo celebre.
Me encantan tus labores!!!!!!!

Cristina dijo...

Brujas, brujas y más brujas.... ¡Me entusiasman tus bordados! Es una pena que esta fiesta sea tan cortita.. yo tendría decorada la casa 3 semanas.. como en navidad ^^
Besotes!

Ana dijo...

Me gustan todos!!! no sabría con cual quedarme.
Y las telas traseras muy bonitas, me gusta mucho la de los fantasmas.
Yo también prefiero la fiesta de Halloween mas que la de cementerios, que tampoco ha tenido tradición en mi casa.
Besitos

Ana dijo...

Me alegra haber sido la "culpable" de que terminaras el Something Wicked, queda estupendo junto al resto de tus bordados. Ahora como bien dices nos toca pasar a la navidad, que yo todavía no tengo nada clara en cuanto a labores se refiere.
Besinos

margal dijo...

Gracias por vuestros comentarios

Las manualidades de Esther dijo...

Hola guapa!

He venido a visitarte porque me ha gustado mucho el intercambio que hiciste con Cris y es que haces unas cosas preciosas!!

Ya tienes una seguidora más :)

Si quieres puedes pasarte por mi blog y si te gusta, quedarte y participar.

Bsos!!

http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

margal dijo...

Gracias por tu visita y no dudes que pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratín.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...