miércoles, 7 de noviembre de 2012

Popurrí

Tengo tantas cosas que quiero decir que no se por donde empezar. La primera he dado el pistoletazo de  salida a los bordados de navidad, aunque me gustaría hacer los adornos del árbol, creo que no me va a dar tiempo así que haré lo que pueda sin poner grandes metas.
El primero que he empezado ha sido este diseño de LHN, lo había visto por varios blogs y me parecía sencillito y rápido, además como quiero utlizar todos los restos de lugana que tengo por casa venía perfecto de tamaño para uno de ellos.
Así esta ahora
Aunque me hubiera gustado seguir las recomendaciones de color hay varios que no tengo y es en esto donde me asaltan las dudas, ¿queda bien los cambios de color?,( color de las piernas, he puesto el 353 en lugar del 754, además el vestido del primer ángel que ha pasado de un 783 a 3828).Y ante tanta indecisión no sé si seguir avanzando o dejarlo parado por unos días y empezar otros...

Por otro lado y cambiando de tema, me acaba de llegar unos DVDs que he comprado a mitad de precio en moviesdistribucion,que como el año pasado pone muchísimas películas, series a mitad de precio y entre los que he comprado para regalar estas navidades han caído estos dos de mi lista de deseos
Todavía no los he visto, pero en cuanto los vea comentare que tal me ha parecido está nueva versión.
En cambio, ayer vi el primer capitulo de una nueva serie que en Inglaterra ha sido todo un éxito y aunque sólo he visto el primer capitulo, os la recomiendo tiene muy buena pinta, la serie en cuestión es "Llama a la comadrona" ("Call midwife") basada en un libro sobre las aventuras de una comadrona en los años sesenta en una zona pobre de Inglaterra, la emiten por AXN white.

Y por último quiero celebrar que el Tribunal Constitucional haya hablado por fin de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es igual de válido, y constitucional, que el matrimonio tradicional.

saludos

8 comentarios:

Ana dijo...

Yo el ángel lo veo bien, me gustan los colores que le has puesto.
El libro que mencionas me suena, aunque no lo he leído, ya dirás que tal la serie.
Y por último, yo también cerlebro la sentencia del Tribunal. Sólo faltaba que en vez de avanzar retrocedamos, que es lo que nos esta pasando en muchos temas.
Besitos

Ana dijo...

Me has ganado, aún no me he puesto con la navidad y como siempre no me dará tiempo ni a la mitad de lo que me gustaría hacer. Yo el bordado lo veo bien con los colores que le has puesto, tambíen los cambio algunas veces y sin problema, cuando si hay que tener cuidado es cuando los cambios de color hacen que se vean matizados los rasgos de lo que estas bordando, entonces si que es complicado el modificarlos pero en este tipo de trabajos quedan igual de bonitos que cuando usas los originales.
No he visto la serie de AXN white, miraré cuando la repiten para echar un vistazo.
De lo del Tribunal que decir, no esperaba menos.
Besinos

margal dijo...

Hola Ana, claro que contaré que tal la serie, de momento con un solo capitulo no se puede dar una opinión clara, pero para ser el primero me ha gustado.
Si al final me gusta la serie seguro que buscare el libro para leerlo.
Y sobre la sentencia visto como vamos retrocediendo uno nunca sabe, la religión para algunos esta por encima de todo y eso para las sociedades nunca es bueno.

margal dijo...

jajjaj, puede que empiece antes pero luego la mitad se queda sin terminar.
Al final he vuelto a cambiar el color de los pies y cara y ahora lo veo mejor... espero poder hacer fotos pronto del bordado acabado, aunque no se cuando lo publicaré ya que la semana que viene estaré bastante ocupada.
Pero mientras ya he empezado otro bordado de navidad, un Tralala...

saludos

Inés dijo...

Mis cosas de Navidad para caasa van viento en popa jajajajaj
A su debido tiempo se sabrá porqué!!!!
Visto lo visto no las tenía todas a favor en el tema de los matrimonios.
Saluditos.

margal dijo...

ya estoy impaciente por ver lo que estas haciendo


saludos

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Esperaremos a ver que tal el acabado de tú LHN, de momento promete.

http://peque-lu.blogspot.com.es/

margal dijo...

Ya está casi acabado... pero el resultado final tardará porque tengo una idea en mente que espero poder llevar a cabo

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...