lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!



Y aunque hoy, noche buena y mañana Navidad no son días muy reivindicativos, aunque si suelen estar cargados de buena esperanza desde algunos grupos en favor de la III República piden que durante el tostón de discurso vacío de nuestro Jefe del Estado se oigan las cacerolas vacías de un pueblo sumido en una crisis económica.
Para que se sepa que mientras ellos disfrutan de viajes a Miami, Londres... a hacer sus compras navideñas su querido pueblo, el que paga sus lujos con impuestos, al que recortan derechos sociales, así como sanidad, educación... al que atemorizan mediante detenciones o recibe multas, está ahí luchando y que seguirá luchando en el 2013.

Y después de este pequeño desvarío " ¡Os deseamos, Pity y yo, una felices fiestas!"

saludos


6 comentarios:

Lourdes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y con tus imágenes de la izquierda del blog. QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS !!!!! y Pity también (es guapísimo), yo tengo dos novias para el, je,je.... Besitos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues es una iniciativa genial, a ver si se entera. Feliz noche y que la disfrutes mucho con los tuyos

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias amiga por tu visita y por compartir estas fiestas conmigo, que las disfrutes con todo el amor que tengas junto a toda tu familia.
!!!FELIZ NAVIDAD!!!


Unknown dijo...

Ole!!! yo apague la tele con el tostón de discurso que da siempre que se lo trague otro...Feliz Navidad!!!Con mis mejores deseos

Ana dijo...

Feliz Navidad para ti , para los tuyos y para Pity.
Espero que disfrutes de estos días.
Besitos

Inés dijo...

No durante pero sí al acabar en mi terraza sonaron las cacerolas.
Buena es Inés IV jajajajaja.
saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...