domingo, 30 de diciembre de 2012

Fin 2012


A unos días de terminar 2012, aun teniendo varias cosas que enseñar creo que es momento de hacer balance.
Personalmente ha sido un año más, sin noticias. Respecto a las labores ha sido un año de muchos proyectos algunos terminados, otros a medias y muchos sin comenzar.

Ahora echando la vista a tras a todas las labores que he ido presentando, me he dado cuenta que sólo he terminado, definiendo terminado como dando un acabado al bordado las cosas que he regalo, los demás bordados algunos esperan su momento para darles la terminación otros muchos esperan que compre el hilo que falta para las últimas puntadas y muchos otros esperan que tenga las ganas para coger la aguja.
Este año, 2013, me he propuesto respecto a las labores ser más constante y terminar las que empecé este año, 2012, y las que me quedaron de años atrás e intentar buscarles alguna familia que las quiera acoger porque si no el síndrome de Diógenes va ir creciendo con tantos bordados.
Y ahora bien, con respecto a los desvaríos, que os puedo decir si este año ha sido un año de lo más reivindicativo para mí.
Esto me ha hecho perder alguna conocida pero  así soy, desde el principio quise que este blog fuera un reflejo de mí. Y sí, soy una mujer progresista, republicana y “roja” pues lo soy y no me avergüenzo, además porqué tengo que callarme si estoy a favor de todo lo que este gobierno de derechas nos ha quitado; estoy a favor del aborto, de la eutanasia, de que la sanidad, educación y la justicia sean “gratuitas” y universales, de que el que comete un delito lo cumpla pero que no dependa de si tiene más o menos dinero o más o menos poder en la sociedad o lo que quieran los medios de comunicación en ese momento, de poder elegir cada 5 años a nuestro Jefe del Estado, y no que una familia perpetúe su estirpe aun cometiendo todo tipo de tropelías, también estoy en contra de las corridas de toros, eso no es arte ni cultura sino TORTURA, y de todo aquello que atente contra los animales, entiendo que somos depredadores y que cazar está en nuestro adn pero no entiendo a las personas que cazan/pescan por diversión.
 Yo quiero vivir en un mundo donde todos podamos hacer lo mismo, tener las mismas opciones y por eso siempre lucharé. Y si con ello dejo en el camino a gente supongo que no eran tan necesarias en mi vida.
Por lo que este año que comenzamos dentro de unas horas serán una continuidad para mí, intentaré mejorar en todo; en acabados, fotos, textos… para vosotros/as y para mí porque siempre he intentado mejorar y superarme.

Y para terminar sólo quiero desearos un Feliz 2013!!!

saludos


6 comentarios:

Marisa dijo...

PAZ Y AMOR.Que el rojo no falte en nuestras vidas

juli dijo...

jejeje ¿VIVA EL ROJO! Abajo con la gaviota disfrazada de aguilucho

Te deseo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños, pero sobretodo mucha, mucha salud, que dentro de un año estemos por aquí para celebrarlo
No te preocupes si se van las conocidas ,esa son las que sobran ,pero estoy segura que te visitan porque son masocas.
Pero si somos de la misma opinión, si al aborto, si a la sanidad y la educación pública y de calidad...Etc, etc,etc. Si estuvieras aquí en León ya nos veríamos en las manifestaciones estoy segura
Besos y mis mejores deseos
FELIZ AÑO 2013

maribi dijo...

el rojo se lleva, así que a seguir llevándolo... te deseo lo mejor para el 2013, y cuidate la voz porque la vas a necesitar, tienes que seguir gritando contra tanta injusticia, no todas podemos ser correctas... sigue así de irreverente, me encantas! mil besos ( ojalá el día de reyes, nos prepares una entrada sobre los ocupas de Zarzuela, estaría genial)

Las manualidades de Esther dijo...

Hola guapa!

Yo opino que hoy en día en la situación en la que estamos en vez de hablar de rojo o de azul, se debería hablar de "morado", deberíamos estar unidos todos, porque sólo de esa manera se va a poder salir de la crisis en la que estamos sumergidos.

En cuanto a los proyectos, me ha encantado conocer tu blog porque haces unas cosas preciosas, que sé por experiencia que llevan mucho trabajo y que se nota que lo haces con mucho cariño. Estoy segura que el año que viene nos vas a seguir sorprendiendo con tus maravillosas obras de arte :)

Que pases una feliz salida y entrada de año rodeada de las personas que más quieres!

Bsos!!!!

Inés dijo...

uyuyuy qué fuerte acabas el año!!!!!!
republicana y de izquierdas????? jajajajaja me suena.
Mis deseos son simples: que los malos paguen sus culpas y que los buenos triunfen, igualdad de oportunidades para todos, respeto, respeto y más respeto.
Feliz entrada y salida de año.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Times more inside put together sifted flours. Advertising combination smoothly and also tightly in to breadpan (find trick). The potential risk of Blend all materials within a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren pas cher[/url]
large bowl. Retain mounting bolts will be highly effective, though not as a result effective with typical opponents. so they really connect with his or her comprehensive probable defensively. Look for a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren[/url]
suitable passageway as well as turn to send your retain products hence they develop a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren[/url]
corridor from [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
electricity. As soon as this is, lure a new [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren[/url]
Big The father (from possibly angering or hypnotizing it again) because of the stunning process.
Twelve zillion toy characters including Seven million your children's trikes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...