viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin del mundo y un regalo

Bueno, hoy, según los mayas, se acaba el mundo. A lo largo de mis años varias veces han avisado del fin del mundo y la verdad hoy en día para los españoles es mejor que se acabe el mundo hoy, que aguantar otro año más de recortes y desmantelamiento del país por parte de este gobierno al estilo de Grecia o Portugal.
Si hoy se acabara el mundo, me daría pena por no haber visto a Urdangarin librarse de la cárcel, si,he dicho librarse, porque pienso que harán todo lo posible para que sus huesitos no entren en la cárcel acompañados de su queridisima mujer (es lo que tiene ser de una familia que controla y mueve sus hilos a su conveniencia),  por no ver en un futuro la III República, por no saber si algún llegará un trabajo digno para mi, por saber como termina The walking dead...

Pero mientras estos pensamientos llegan y se van por la teoría del fin del mundo, el que seguro ha llegado a mi puerta ha sido el cartero trayendo un paquete que contenía todas estas cosas
Come veis, el paquete estaba lleno de cosas preciosas, el cojín con un acabado espectacular, esto me hace darme cuenta de lo principiante que soy, ya está colocado en la mesita del Papal Noel que os enseñe hace unos días, los bombones ya han desaparecido, estaban riquísimos !!, el lino lo voy a utilizar para el sal de las casitas de Cris que lo tenía pendiente por falta de la tela. Las telas son lindisimas dos de ellas navideñas y la otra más juvenil, una tarjeta navideña preciosa que contenía unas lindas palabras y la bolsita venía cargada de muchísimas cosas más....
Contenía puntillas, hilos, cinta, unas tijeras...
Alguna fotito más para ver algunos detalles más
La persona que me ha mandado este precioso regalo ha sido...... Ana, su blog donde podéis encontrar unas preciosas labores con un acabado perfecto, os recomiendo que paséis por él porque seguro os quedareis para siempre.
Aunque ya te he dicho que te lo agradezco mucho, me reitero y te vuelvo a dar las gracias por este detalle inesperado que me llego ayer y que me ha encantado mucho, tanto los regalos que contenía como leer tus palabras.

MUCHAS GRACIAS, ANA!!!!!

saludos

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos preciosos y útiles, y también felicitar a Ana por tan buen gusto. Os deseo Felices Fiestas. Besitos.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más bonitas!! El cojín es una delicia!

Qué lo disfrutes y felices fiestas :)

Bsos!

Ana dijo...

Me alegro que te haya gustado. Lo he hecho encantada y con mucho cariño.
Feliz Navidad y Besitos

Marisa dijo...

Espero que para el año que viene sigas desvariando y haciendo labores tan bonitas .PAZ Y AMOR

Inés dijo...

Has debido ser muy buena este año por el magnifico regalo que has recibido.
Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...