martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad

Después de esperar y esperar a unas obras y ver que nadie aparece hemos decidido por fin decorar la casa para estas fechas. Las fotos no son muy buenas entre que la cámara es muy simple, y la fotógrafa es la peor y para colmo le añadimos la luz que ayer entraba por la ventana este es el resultado
El árbol no está como siempre, tan cargado, por si tenemos que moverlo, pero aún así nos encanta.
El belén que ponemos desde hace años y que poco a poco ha ido creciendo con nosotros.
Aunque en casa somos más de Reyes Magos, cuando eramos pequeños siempre caía alguna cosa por Navidad y de ahí que no nos olvidemos de Papa Noel.
Como veis la decoración es muy sencilla, y aunque este año me apetecía poner en el árbol cositas a px, no me ha dado tiempo a hacer tantos como necesitaba, así que el año que viene tendré que ponerme desde enero a hacer los detalles. Ya os enseñaré algunos bordados que estoy a punto de terminar para estas fechas.
Y como ayer fui de manifestación contra los recortes y sobre todo contra la no revalorización de las pensiones hice algunas fotos de como está decorado el Ayuntamiento de mi ciudad, Santander.
La verdad este año no me ha gustado mucho, creo que menos es más.

Creo que si hubieran puesto algunas menos luces y sólo las hubieran puesto de un solo color hubiera quedado mucho mejor, aunque había ciertos adornos que me gustaban mucho y a los que se me olvidó hacer las fotos.

saludos

Nota: Las chicas que os estáis apuntando al sorteo, os aviso que os estoy mandando un correo de confirmación, ya que sigo teniendo problemas para contestar comentarios en el propio blog. En el caso de que no recibáis en unos días hacérmelo saber. Y a las que preguntáis, ya iré dando pistas sin desvelar el regalo pero eso será en unas semanas que ahora estoy de lleno en la terminación de regalos.


4 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito todo! A mí me encanta decorar la casa por Navidad, aunque este año de momento sólo he puesto el árbol.

Bsos!

Ana dijo...

La decoración navideña te ha quedado estupenda,
Me encanta el Belén.
Fíjate que en el puente mi hija se acercó a Santander y decía que había menos luces que otros años.
Yo siempre que he ido en estas fechas me ha gustado como estaba adornada.
Feliz Navidad.
Besitos

margal dijo...

Esther, a mí también me encanta estas fechas, y si tuviera el regalin que tú has tenido hace muy poco, estaría encantada.
Ana, pues tu hija tiene parte de razón, hay menos luces que otros años por la ciudad pero este año lo poco que han puesto se lo han colocado a la fachada y plaza del Ayuntamiento.
Y en mi opinión parece un club de carretera con tanta lucecita, otros años han tenido más gusto para la fachada, creo que si sólo hubieran puestos luces blancas, hubiera quedado mucho mejor.
Pero ya sabes los gustos de cada uno son como los colores.

saludos y gracias por pasaros

Inés dijo...

me encanta la Navidad!!!!! Decorar la casa, hacer y recibir regalitos, comer y beber hasta la saciedad, ser más buenos y esa sonrisa gilipollas que se nos pone siempre (a pesar de la tristeza reinante en este momento.
Árbol? por supuesto y cada año distinto.
Belén? va a ser que no. Confieso que tenerlo lo tengo (lo fuimos adquiriendo año a año mientras mis hijas fueron pequeñas, por tradición que no por creencia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...