lunes, 14 de enero de 2013

II años ya!!

Que no me lo creo que hoy cumplo dos años con el blog y que soy un año más vieja!!!


Ains!!! ya he pasado a otra generación, a la que dejan de llamarte chica para llamarte señora, cuando algún desconocido/a quiere referirse a ti.
En este tiempo he aprendido mucho del mundo bloguero aunque todavía me falta muchas cosas por aprender, por lo menos ya he puesto una foto encabezando el blog y que algunas personas me han dicho que les ha gustado, he de decir que no es la definitiva, sobre todo por las fotos de labores pero eran las únicas fotos decentes que tenía. La que me encanta y seguro que estará por mucho tiempo es la de mi gato Pity, me gusta porque refleja la tranquilidad y las despreocupaciones de los animales.

Pero como no todos son tristezas, hoy a las 00.00 se cierra la lista de participantes al sorteo que realizaré el 16 de enero (es que mañana tengo que publicar mis primeros avances en el sal bordamos juntas).
Me habéis preguntado que es, y sólo voy a decir el diseñador que he escogido para el diseño de punto de cruz, será un Tralala. He buscado que sea algo que me represente y que a casi todo el mundo le pueda gustar con tonos muy primarios... (ya no puedo decir más).

Ahora la lista de las participantes, si falta alguien o esta mal la información ya sabéis, un correo y lo arreglo.
Lourdes, 3
Inés, 3
Raquel, 2
Cristina, 3
Olga, 3
Maribi, 3
Raquel Sayuri, 1
Ana, 3
Asun, 1
Gloria, 1
Juli, 3
Gemma, 1
Marga, 1
Begoña, 1
Etxaurren, 1
Carmen ( mis fabulas) 1
Kati, 1
Marian, 1
Rosa Ana y Mar, 1
Juncal, 1
Yaiza,1
Fieltro Felt Feltro, 1
Myriam, 1
Susana, 1

Pues sino me he confundido hay 24 participantes, no esta nada mal!!!(los nº se refieren a las opciones o papelitos, todavía no tengo el método a utilizar) Espero no decepcionar a la ganadora.
Os debo a casi todas las nuevas una visita a vuestro blogs, en cuanto pueda pasaré es que todavía ando bastante liada.
Y por supuesto no puedo dejar, otro día más, pedir perdón a Begoña porque hace dos semanas que me ha concedido este premio y todavía no he pasado a recogerlo...


Gracias, Begoña por pensar en mi para el premio.
El premio conlleva una serie de instrucciones:
- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog en la entrada.
- Compartir con vosotras 7 cosas sobre una misma
- Dar el premio a 15 blog que más te gusten
-Dejar un mensaje en cada blog avisando del premio.

Lo primero, agradezco a Begoña que haya pensado en mi para este premio, y por supuesto os recomiendo que paséis por su blog, acabo de ver una tortuga monisíma.
Tengo que compartir 7 cosas sobre mi, pues soy chica, hoy es mi cumple, tengo un gato al que adoro aunque a veces le lanzaría por la ventana, sobre todo cuando se pone a llorar sin razón alguna.  Vivo en Cantabria, si esa comunidad que se encuentra entre Asturias y País Vasco que parece que no existe en los mapas del tiempo en los medios. Soy republicana (lo sé pero no puedo dejar de decirlo) y me encanta las artesanías aunque soy más bien torpe con las manos. Y llevo haciendo px desde el colegio.

A quién se lo doy, pues a todos las personas que os guste y lo queráis.  La razón porque me acuerdo de cuando estaba en clase y siempre decían si os portáis bien... habrá una recompensa y luego siempre se lo daban a los mismos. Por todas esas cosas en esto de los premios soy muy anarquista, todos tenemos derecho a recibir un premio, por tanto os lo dejo a TODOS/AS  que paséis por mi blog

saludos











6 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades por tu cumple y el de tu blog. Caray !!! soy la primera de la lista (si es que soy yo). Ya te conocemos un poquito mas. También tengo gato (2). Ahhhh!!! y felicidades por el premio. Besotes.

Ana dijo...

Felicidades dobles,
por tu cumpleaños,
Y por el cumpleblog.
Muchísimos besos

Las manualidades de Esther dijo...

Primero de todo, muchas felicidades por tu cumple!!!!!! :) Espero que te regalen muchas cosas chulas!!!

Segundo, no estoy apuntada a tu sorteo???? Pero bueno!! Si no me pierdo ninguna de tus entradas! Donde estaba ésta????? Jajajajaja. Si no es muy tarde me gustaría apuntarme!! Ya me dirás!

Felicidades por el premio!! Si puedes pásate por mi blog que ahí tienes esperándote otro!

Bsos!!

Carmen Miss Fabulas dijo...

uuuuuuuuuuuh que nervios!
y enhorabuena por los premios!!!
Un besito!

Cristina dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, Feliz cumpleblog y Suerte para todas!!

Inés dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo feliz cumpleaños y feliz cumpleblog!!!!!!!
La inspiración ha huido de mi cabeza y nada original se me ocurre.
Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...