miércoles, 23 de enero de 2013

UFO y un sorteo

Hace unos días buscando una tela me encontré con este bordado a medio hacer que ya ni me acordaba de que no lo había terminado.

Y no me preguntéis porqué no lo he terminado porque estaba guardado en una bolsita con todos los hilos, algo bastante anormal conociéndome  Recuerdo que fue uno de mis primeros Sal al que me apunte de la mano de uno blog, que ahora mismo no recuerdo y que después las demás chicas hicieron otro diseño de la misma firma. No os puedo decir nada más, solo que que se llama Dama de fresa (o por lo menos así lo tengo apuntado en el gráfico) pero no estoy segura de ello.
En cuanto lo vi me vino a la mente la imagen ya terminada (como funda para un libro de recetas de repostería).Y no sólo eso, tuve la premonición de que era el regalo perfecto para el día de la madre (si, lo sé quedan bastantes meses, pero me conozco y entre que termino el bordado, empiezo con el acabado, seguro que no llego a tiempo y estaré los últimos dándole a la aguja como una loca para terminarlo a tiempo).
Esta hecho en lugana blanca con hilos DMC propuestos

Ahora que hablo de esta labor, voy recordando que fue mi primera incursión con lugana y eso hace que sea más especial para mi el terminar este bordado y que su futura dueña sea mi madre, que nunca se cansa de recibir año tras año un bordado por el día de la madre desde hace algunos años.

Y cambiando de tema, acabo de conocer este sorteo por parte de la revista "Patch Appliqué" 
Sortea para las residentes en España una suscripción de 6 números de su revista que se recibirán por correo en nuestros hogares completamente gratis. La inscripción para el sorteo es hasta el 31 de enero y el sorteo se realizará el 1 de febrero.

saludos y suerte!


9 comentarios:

Lourdes dijo...

Menos mal que has recuperado esta labor porque es una monada, y perfecta para el uso que le quieres dar. Un abrazo.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué motivo más bonito!! Seguro que el acabado es precioso! Ya estoy deseando verlo :)

No creo que tu madre se queje de recibir todos los años un bordado tuyo, con lo bonitos que son!

Bsos!

Entre puntadas e hilos dijo...

Una preciosidad, me encantan los tonos rojos.

Ana dijo...

Es un bordado precioso!
sería una pena que no lo terminases.
Y el acabado que tienes idea de darle es ideal!
Seguro que a tu madre le encanta.
Besitos

Cristina dijo...

Me da que es un diseño de Acufactum (pero no estoy segura), me parece ideal para un recetario y seguro que a tu madre le gusta un montón... junto a una funda para sus ganchillos, claro ^^
Besotes!

Telas y Tentaciones dijo...

Margal, a mí me pasa lo mismo cuando menos me lo pienso salen labores olvidadas por algún rincón...
Es un motivo muy bonito....
Bess

Ana dijo...

Yo soy de las que hizo los dos diseños en su momento, me encantan estas damitas de hecho tengo alguna más pendiente. Seguro que el recetario queda monismo y tu madre encantada con el.
Besinos

maribi dijo...

esta labor hay que acabarla! es preciosa!!! venga, y no te olvides de enseñarnos el acabado, será tan bonito! mil besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muy bonita labor, no he encontrado donde apuntarme al sorteo de la revista, ¿puedes decirme dónde puedo apuntarme? Gracias y besos desde Zaragoza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...