domingo, 24 de febrero de 2013

¿8000?

¿No está tan mal?
Con el frío que hacía...
Aunque siempre me parecen pocos

Al final siempre veo los mismos errores: el micrófono debe estar abierto a todas aquellas personas que quieran expresar algo (sean o no de las plataformas, grupos...), no entiendo las razones por las que no se espera a los últimos para comenzar con los discursos...y por supuesto nunca se habla con caridad de las soluciones. 
¿Alguien cree que con manifestarse se va a solucionar algo?
En cambio durante la marcha escuchas a la gente las mismas opiniones y soluciones, unas y otra vez, entonces ¿por qué no nos ponemos de acuerdo para un cambio?.

saludos

Nota: Fotos tomadas de eldiariomontanes.

6 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

A mi me parece vergonzoso que salga un señor en la tele diciendo que los manifestantes en Madrid eran antidemócratas. ¿Como puede ser que alguien que sale a expresar su opinión a la calle en una manifestación autorizada por la policía sea antidemócrata?

Lourdes dijo...

Está claro que hacen lo que les da la gana. Lo que quieren que sea antidemocrático o anticonstitucional lo es y punto. Por que no cambiamos ??? no tengo ni idea, la única solución que veo es dejar de votar TODOS. Que tengas un buena semana, bssss.

Ana dijo...

Yo creo que al final se aprovechan de la inmunidad con la que salen de todo, y la sociedad no conseguimos unirnos y hacer algo que cambie el sistema actual.
Besitos

Inés dijo...

Sí rotundamente sí, las manifestaciones sirven de algo: para manifestar opiniones, parceres, desacuerdos. no sirven para solucionar nada.
En cuanto a altavoces, no esperar, salir por patas ... siempre lo mismo.
Que no se nos olvide que estamos gobernados por una mayoría absoluta y de derechas!!!!
Saluditos.

maribi dijo...

claro que sirven! yo estuve con dos amigas y los niños en la de Bilbao, empezó justo con una tremenda granizada y de allí no se movió nadie! claro que sirven, ya verás como a pasitos conseguimos echarlos! mil besos

Telas y Tentaciones dijo...

M querida amiga!!!
Me parece muy bien todo lo que se pueda reclamar!!! Pero yo he llegado a un punto que no me creo nada, lo referente a la politica.....
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...