jueves, 21 de marzo de 2013

Hoy

Se esta acabando el día y hoy ha sido un día estupendo. Ha hecho un tiempo muy bueno, pero no estoy contenta por el buen tiempo sino porque hoy he recibido muestras de cariño de varias personas.
La primera antes de salir de casa cuando ha llamado la cartera y me ha entregado un paquete que contenía una bolsa repleta de lavanda de parte de Roser... ha sido genial abrir la puerta y poder disfrutar de ese olor maravilloso...además de sentir la generosidad de Roser que en cuanto leyó aquella entrada donde os comentaba las ganas que tenía de tener lavanda me pidió mi dirección para mandarme la lavanda que cosechó el año pasado.
Ya te lo he dicho en privado, y dentro de unos días haré un post especial con ella pero desde aquí te vuelvo a agradecer este lindo detalle con una desconocida.
Después, porque tras varios años charlando a través de ciber espacio, hoy por fin he conocido a Cris.
Y ha sido una experiencia muy gratificante por mi parte (espero que también por la suya).
Aunque somos de la misma ciudad, como sabéis algunas, ella vive en otra ciudad y siempre que ha venido a visitar a sus padres, me negaba a quedar con ella. (Lo sé, es una tontería pero lo que me gusta de Internet es el anonimato que nos da, y era reacia a dar ese paso)
Y esto ha sucedido durante varios años pero no sé que ha pasado que el otro día me envió una invitación para conocernos y tras un tiempo de dudas acepte (claro, contaba con la promesa de que iba a recibir un "porque sí" y eso ayuda bastante,jajajaj es broma!) y esta mañana por fin nos hemos conocido.
Ha sido una experiencia muy buena; hemos charlado, hemos comprado,... y nos hemos conocido un poco más.
Y lo importante he recibido mi regalo que es PRECIOSO y que es lo que realmente os quiero presentar.
Así que ya me calló (bueno dejo de escribir)....
Todo venía en esta caja, envuelto... pero no podía esperar y lo abrí en la cafetería donde tomamos un café antes de irnos de compras.

Ya no me acuerdo lo primero que abrí pero el regalo contenía un juego de 6 posavasos con esta forma tan cuca de estrella
¿Son chulas?

Como Cris, es muy generosa también me regaló un mantelito para la taza de café, sé que tiene un nombre especifico pero ahora mismo no me acuerdo...

Y también había un cojín alfiletero

Como veis ha sido muy generosa, ya que son sus primeras piezas en ganchillo y puedo decir que están perfectas. Por mucho que ella diga lo contrario.
Las fotos no son muy buenas, pero como podéis comprobar hoy hemos tenido mucho Sol,además que la cámara no está en su mejor momento.

saludos

5 comentarios:

Ana dijo...

Que bien!! Has tenido un da redondo.
La verdad es que hace muchísima ilusión recibir un porque si, caí siempre, de amigas cibernéticas que no conoces personalmente.
Que detallé tan bonito de Roser, seguro que huele genial.
Y que suerte haber conocido a Cris y recibir esas preciosidades.
Seguro que ha merecido la pena conoceros.
Besitos cielo.

Lourdes dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos chulos. A disfrutaros !!!, bsssss.

maribi dijo...

guauuuu, que regalos tan chulos!!! me encantan.... soy adicta a los trabajos en ganchillo de Cris... son perfectos!

Pero chicas, ni una foto del encuentro? qué pena!!!así matabamos dos pajaros de un tiro y os ponía cara a las dos... sois maravillosas, teneis que quedar más a menudo, venga!!! mil besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tamara!!
Aunque solo seamos amigas virtuales, para mí a sido muy agradable poderte ayudar!!
Espero que después del encuentro con Cris, no me negaras un abrazo cuando vaya a ver a mis nietos...... Ya sabes que viven en Santander, y para mi es una ciudad que le tengo mucho cariño y que ya forma parte de mi.
Es muy emocionante conocer amigas... Yo ya he conocido a tres, y te asegura que es una experiencia maravilla.
Los posa-vasos son preciosos.
Besos.

Cristina dijo...

Me alegro que te gusten estos experimentos, aunque no son perfectos ni mucho menos, pero espero que así te dé menos reparo usarlos ^^
¿Para cuándo el próximo café?
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...