jueves, 7 de marzo de 2013

Revistas y sorteo de un libro

El martes fui a la caza de la revista de Labores del Hogar,

revista que compro desde hace muchos años.
Antes de conocer a las diseñadoras de px era mi revista de cabecera,¡ he hecho tantas cosas!: baberos, cuadros... después de abrir mis ojos al mundo la compraba por rutina. Es más algunas veces se me olvidaba y me daba lo mismo.
Pero este mes no se me podía olvidar, lo tenía marcado en el calendario, ya que sabía que venía acompañada de un libro. No estaba segura al 100% que ese libro fuera  el original pero la portada que vi en la anterior revista se parecía mucho.
Así que después de que se me olvidará la anterior semana, el martes me dije "¡no se me puede pasar!", así que tras preguntar en varios kioskos por fin tuve mi ejemplar de Labores del Hogar + libro por 9,95€ y pude comprobar que el libro era el original. El que hace tiempo me pareció precioso pero que estaba en francés.
Y hoy, tras mucho tiempo de espera por fin tengo mi libro en castellano (espero y deseo que no se quede en uno (como nos hizo Circulo) y que la Revista nos "regale" más libros de esta autora como de otras).
Además este libro está impreso en España, y muy barato, no como otros libros de costura, que tengo, que son mucho más caros y se imprime en otras partes del mundo.
Ahora os enseño algunas labores que aparecen en el libro y que me han gustado

Un saquito de lavanda (¿alguien sabe donde se puede conseguir lavanda al peso?, lo poco que he encontrado han sido unas bolsitas pequeñitas en tiendas ecológicas, pero no es suficiente para rellenar)
Y por supuesto, los bolsos, todos son bonitos pero el de la foto es espectacular.
También debo mencionar que la revista trae cosas muy chulas,

Aunque no tengo ni idea de ganchillo, los muñecos y el puf me han encantado. Y los bombones de la portada son chulísimos así que os recomiendo 100% la revista este mes, otras veces no, pero este mes está muy bien.
Como habéis visto al principio, en la foto primera, también caí en la tentación de una revista de tejido. Desde que vi la portada me pareció preciosa así que me la traje a casa
La verdad, compre la revista por la foto de la portada, esa chaqueta me pareció chula para cualquier edad, y luego al ver la revista me gustó mucho ese jersey. Creo que intentaré hacerlo...aunque no prometo nada, jajaja.

Y ahora un sorteo, gracias al blog de Laky, sortea el último libro de Carlos Díaz Domínguez "Lágrimas sobre Gibraltar" publicado por Ediciones B.

La sinopsis de la novela es la siguiente:
Comienza el años 1969. En la sede de la ONU, se acaba de establecer la fecha límite para que el RU abandone Gibraltar. En previsión de un eventual incumplimiento de la Resolución 2.429, Franco dicta a carrero Blanco, su vicepresidente, la orden más delicada de las últimas tres décadas: preparar la invasión armada de la colonia británica.
Una de las primeras medidas de toma el Seced (los servicios secretos españoles) es infiltrar en Gibraltar a la cordobesa Isabel Vioque."
¡Tiene buena pinta!, ahora a esperar a ser la afortunada...El sorteo es hasta el 5 de abril.

saludos

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Gracias por la información, he visto este libro que dan con la revista porque una amiga se la compró, realmente vale la pena. Bsssss.

Ana dijo...

Cuantas cosas!!!
Y que de proyectos.
Yo la lavanda la cojo en el pueblo en verano,
así que no se sí la venden.
El próximo verano ya me acordaré de ti y te envió.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Margal!!!
Gracias por enseñarnos estas revistas tan chulas.... se ven muy interesantes... sera cuestión de mirar si se encuentra alguna.... las de cosas que vas hacer.... ya estoy deseosa de ver alguna en tu blog ... porque todas se ven muy bonitas....
y por la lavanda no te preocupes yo tengo para parar un camión.... ya nos iremos leyendo.
Bss

Inés dijo...

Gracias por los consejos a por la revista mañana sin falta, el libro promete.
Lavanda a granel?? En Marruecos!!! jajajaja

Las manualidades de Esther dijo...

Yo también era asidua a esa revista hasta que mi economía empezó a flojear y tuve que dejarla de comprar porque he de reconocer que es un "poquito" cara. Pero creo que este mes voy a hacer una excepción y es que me ha llamado mucho la atención de que ya por fin se hayan subido al tren de los amigurumis y el trapillo. Habrá que echarle un vistazo :)

Bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...