miércoles, 24 de abril de 2013

Más sorteos...

Ayer por fin he sido una de las ganadoras de un sorteo y estoy contentisima!!!
El libro que me ha tocado es este
Ahora solo tengo que esperar que el libro llegue a casa para empezar a leer.

Como esto de los sorteos es adictivo, y más cuando la suerte parece que ha dejado de darme la espalda , aquí os dejo algunos de ellos:

Desde el blog wherearemybooks sortean estos 3 libros, (¡con las ganas que tengo del de Javier Sierra!) hasta el 11 de mayo

Desde  el blog crucesdecaminos nos traen el sorteo de este libro (mmmm!! con lo que me gusta el thriller) hasta el 4 de mayo, (y no hay que hacerse seguidora sino se desea)
Desde el blog omeucartafoldelibros sortea un ejemplar de "La primera vez tenía 6 años", hasta el 30 de abril (aunque tiene un a pinta muy buena, el tema tratado es muy duro)

Y para terminar, desde el blog sintonialiteraria sortean 28 libros para celebrar los 2000 seguidores y tenemos hasta el 30 de abril

saludos

4 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Merci por enlazar mi sorteo.
Suerte con él.

Ana dijo...

Que suerte Tami!!!
A ver si vuelve a tocarte otro.
Un besote

Cristina dijo...

Uau, Tami, qué suertuda!! ¡Enhorabuena y qué siga la racha!
He visto que también te has hecho con unos cuantos tildas...a ver cuando nos enseñas alguna creación con ellos ^^
Besotes!

Inés dijo...

Enhorabuena!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...