lunes, 1 de abril de 2013

Recomendación

Con estos días de fiestas, hoy por aquí continúan,  he tenido oportunidad de retomar las agujas de tejer (ya os enseraré el primer chaleco que he hecho, tengo que rematar los hombros), de leer mi primer libro del reto de autores hispano-americanos, terminar el libro de Dickens "Tiempos difíciles" y de ver algunas películas.

Entre las películas que he visto están dos películas españolas, la verdad no suele gustarme mucho el cine español pero siempre te llevas algunas sorpresa.
La primera, "Que se mueran los feos", no es una película nueva para mí, y supongo que para nadie (en antena 3 la han emitido un par de veces). Pero cada vez que me encuentro con ella cuando hago zapping suelo verla de nuevo y eso es lo que me ha pasado en estos días
La segunda, "Promoción fantasma", desde que salió en los cines quise verla pero hasta este fin de semana no me tope con ella, por casualidad, y te hace pasar un rato agradable.

Trata sobre unos chicos que mueren en el instituto por un incendio y se quedan en este mundo, mejor dicho en el instituto, haciendo maldades a profesores y alumnos. Hasta que llega un profesor sustituto que los puede ver e intentará solucionar el problema.
La tercera, "¿Qué esperar cuando estas esperando?", típica comedia con un elenco muy conocido (Cameron Diaz, Jennifer Lopez...) 

Trata sobre como ven varias parejas la llegada de un bebe, los cambios y dificultades de este tiempo en las mujeres y sobre todo en la parejas.
Lo más divertido de la película eran las conversaciones entre los padres en el parque

Donde las conversaciones se quedan entre ellos, donde no se juzgan y se ríen de todo lo que les sucede.
(Por cierto, el parque donde quedan es maravilloso, siempre que veo este tipo de películas echo de menos algo así por mi ciudad donde el cemento y el hormigón nos inunda, y los pocos parques que tenemos no están tan bien diseñados para su disfrute)
 Y por último, "La fría luz del día",  cuando mis ojos se fijaron en la caratula pensé que era la última película de la saga "La jungla de cristal" pero cuando me acerque a ella me di cuenta de que estaba equivocada pero saber que uno de los actores era Bruce Willis y que la historia estaba situada en España no pude dejar de cogerla.
La historia es muy simple, hijo que viaja a España para ver a su familia que reside aquí y cuando está con ella está deseando volver a casa. Pero tras volver de unas compras se da cuenta que el barco donde se encontraba la familia ha desaparecido y es así como empieza la acción, persecución y la intriga para saber que ha sucedido con su familia.


La verdad , he visto películas mejores pero  aún así no me he sentido defraudada porque cuando ves este tipo de pelis sabes a priori que habrá tiros, golpes, persecuciones, traiciones...el final será perfecto para el protagonista/as por muchos golpes, disparos que pueda/an recibir.
Además, en este caso, podemos ver a actores españoles en papeles secundarios.

Bueno, esto es todo, ahora solo me queda ver esta noche el final de la tercera temporada de "The walking dead".

saludos

Nota: imágenes tomadas de google

3 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones! Las americanas ya las tenía en mi lista de pendientes y las españolas una no me gustó mucho (Que se mueran los feos) y la otra no tenía la intención de verla ya que tampoco me suele gustar mucho el cine español pero gracias a tu crítica le daré una oportunidad a ver qué tal. Ya te contaré :)

Bsos y feliz semana!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Tamara!! Tienen muy bueno pinta estas películas!! Me las apunto!!
Bss

Ana dijo...

Me apunto algunas, que seguro me gustan
Gracias por la recomendación
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...