lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo

Desde el blog de Laky nos trae otro sorteo de 3 ejemplares de "Todo lo que cabe en los bolsillos" de Eva Weaver de la editorial Espasa. El sorteo termina el 21 abril y sólo es para el territorio nacional (España)


La sinopsis:
"Mika hereda las marionetas de su abuelo, con las que entretiene a otros niños logrando que olviden las miserias del gueto de Varsovia. Para sobrevivir, pronto se verá obligado a hacerlo con los soldados y así sobrevive. Cuando se libera el gueto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte."


Aunque a priori parece una historia triste y normalmente este tipo de obras no me gustan mucho al final siempre me terminan conquistando.

Por cierto os recomiendo la peli la "Llave de Sarah", aunque es un poco triste también es emotiva y nos da una visión de los horrores del holocausto.
En estos días, tan de moda para algunos dirigentes,  que creen verse reflejados en este horror, deberían leer más de este periodo de la historia y no decir tantas tonterías. Y menos compararse con esta gente y con aquellos españoles que también vivieron ese horror de la mano de nuestro dictador.... (además todos sabemos que partido es sucesor.)

saludos

2 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la información!!
Feliz semana,
Besitos

Lourdes dijo...

Gracias, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...