jueves, 16 de mayo de 2013

Primavera

Por fin, ayer he tomado algunas malas fotos, están hechas con el móvil un día nublado, (así que espero me perdonéis por la mala calidad), pero de momento no tengo otra opción, de un bordado que termine hace bastante tiempo (mucho antes del parón) y que en teoría iba a ser una entrada para celebrar la llegada de la primavera.


Seguramente conocéis este bordado, que es un free que podéis descargar de aquí (donde hay muchos otros), que conocí gracias a la entrada de mi amiga Ana (donde podéis ver su bonita versión, el botón le da un toque espectacular a su perfecto acabado).

Diseño "tulips with bunny" en lino con hilo rosace 414, DMC 471, hilos degradados

En mi caso, todavía estoy pensando el acabado, en teoría iba a ser un alfiletero para un regalo pero después de descartar lo del regalo, ya que el resultado final del bordado no me terminaba de convencer sobre todo por el color de las flores, ya que utilice hilo degradado (de los que recibí del intercambio de navidad con Inés) y por más que utilizo estos hilos nunca me quedan de una forma natural (como si me ha quedado el jarrón en tonos azules) y como no me gusta nada deshacer y menos en este caso que no me he confundido con ninguna cruz lo deje parado hasta poderlo retomar en un futuro. 

Pero pasado los días y después descartar que fuera a ser un regalo y sin necesidad de dar un acabado pronto creo que seguirá esperando en un rincón de la mesa por un tiempo más hasta que decida que hacer con él.

saludos



4 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues es muy bonito, no lo dejes arrinconado, siempre se encuentra alguna utilidad. Un abrazo.

Ana dijo...

Pero si te ha quedado muy bonito.
Acabalo como alfiletero aunque sea para ti,
es una pena que lo arrincones.
¿Has visto los nuevos diseños?
Me encantan.
Un besazo

maribi dijo...

que pena que lo dejes en un riconcito... es precioso... bueno, seguro que al final le buscas el acabado que a ti te llene. Mil besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Tamara!! Con lo bonito que es y lo que me gusta el color lila, es una pasada de bonito!!! Los hilos degradados me encantan como quedan, con que ya sabes, para mí... es PRECIOSO...
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...