martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo

Ayer recibí en el buzón el libro que me toco del sorteo y como estoy tan contenta con mi premio voy a ver si tengo suerte en alguno otro.
El primero es gracias a adivinaquienlee que nos trae dos sorteos, uno acaba hoy así que voy a correr para poder llegar a tiempo

Sinopsis: "Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo de la Mona Lisa es una novela atrevida y rebosante de imaginación sobre uno de los grandes misterios artísticos del siglo XX. «Un relato fascinante y encantador sobre una gran estafa, con un giro inesperado hacia el mundo de los timadores de arte, las falsificaciones de obras de arte y el misterio".

Y para el otro tenemos un par de días ya que acaba el 12 de mayo, adivinaquienlee, y es el siguiente
 Y como en la vida no todo es leer también me he apuntado a este sorteo de kiracreacciones por sus 564 que sortea todas estas cosas y acaba el 20 de junio
Como veis todo precioso pero lo que de verdad quiero es el washi tape, de tanto verlo por los blogs me apetece comprobar in situ esa cinta de papel.
Por mi ciudad he encontrado un sitio donde la vende pero a un precio muy caro nada de 2 € que he visto por algún blog que lo ha comprado en Tiger.

De momento estos son los últimos sorteos a los que me he apuntado.

saludos

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Enhorabuena por el premio, que suerte !!!. Los washi por aquí valen unos 3 €. Un abrazo.

Ana dijo...

A ver si tienes suerte, y te vuelve a tocar un sorteo, que siempre hace mucha ilusión.
Felicidades para tu hermano.
Un besote

Cristina dijo...

Espero que tengas suerte y te toque alguno de estos sorteos ^^ Cuando estuve en tiger no vi el washi, me fijaré la próxima vez.
Besotes!

Inés dijo...

Qué la suerte siga de tu parte!!!!
Saluditos.

maribi dijo...

la suerte te acompaña!!! y si juegas el cupón... miraré eso que buscas... mil besos

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por el regalo que has recibido!!!
A ver, si te continua la suerte!!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...