lunes, 27 de mayo de 2013

Sorteos

En teoría esta entrada debió haberse publicado ayer pero me fue imposible hacerlo debido a que mi adsl (telefónica) va fatal y después de haber contestado en vuestros blogs me di cuenta de que no se publicaban porque carecía de conexión y después de intentarlo varias veces desistí de continuar.
He estado mirando otras compañías pero no me gusta nada que en todas ellas "nos obliguen" a coger una línea de móvil (incluyendo telefónica) para tener una velocidad adecuada. YO SÓLO QUIERO ADSL con velocidad!!!!!.. no sé no pido mucho. Cada día me doy cuenta de como nos timan por todo y claro o aceptamos o nos quedamos fuera...

Pero hoy no quiero empezar la semana cabreada, ya la termine ayer por culpa de telefónica...

Los sorteos...

  • Desde el blog de Laky tenemos este por su millón de visitas

Un ejemplar de "El testigo invisible" de Carmen Posadas y un ejemplar de "50 sombras de Gregorio" de Rosell Calabró" Hasta el 31 de mayo
  • El segundo sorteo también es gracias al blod Laky y la editorial dÉpoca. Hace tiempo que tengo ganas de tener en mis manos un libro de esta nueva editorial ya que he leído por algunos blogs y foros que tienen muy buenos acabados. "En esta editorial tratan de recuperar joyas clásicas, de finales del siglo XVIII y XIX, que por alguna inexplicable razón no han llegado hasta nuestros días en castellano". Supongo que las razones serán como las que se dan hoy para la no traducción en castellano no hay ganas porque siendo uno de los varios idiomas más hablado en el mundo no entiendo como no se traducen más libros a nuestro idioma. Y si podemos encontrarlos en otros más minoritarios. 


El sorteo consta de un ejemplar de "Evelina" de Frances (Fanny) Burney.
Sinopsis (tomada del blog de Laky): " Evelina, o Historia de una joven dama en su entrada en la sociedad, cuenta la historia de la hermosa Evelina Anville, hija no reconocida de lord Belmont, un aristócrata inglés de vida disipada. Desde su oscuro nacimiento y tras la muerte de su madre al dar a luz, Evelina se cría aislada en el campo con su tutor, el bondadoso reverendo señor Villars. cuando está a punto de cumplir 18 años viaja por primera vez a Londres, donde se ve cautivada por su nuevo entorno, elbeau monde, y en particular por el apuesto y distinguido lord Orville. Pero su disfrute pronto se verá mortificado por la aparición de su abuela, madame Duval, y por el libertino sir Clement Willoughby..."
Tenemos hasta el 31 de mayo para apuntarnos!!!
  • El tercer sorteo, también es gracias a Laky, son dos ejemplares de "Abrir la puerte" de Ramón Acín, editorial Traspiés,

La sinopsis (tomada de blog de Laky): " Desde Cioconda la Radiente hasta Hachikó, pasando por Estanis el avacero o El Santo Bebedor, los relatos reunidos en "Abrir la puerta" muestran unos personajes tan singulares como sus vidas. Nada de lo que se dice de ellos resulta intrascendente  todo parece abocado a revelarnos una segunda intención. Hasta el punto de que los relatos contenidos en este libro van bifurcándose y proponiendo significados distintos a medida que se avanza en su lectura...
Hasta el 31 de mayo



"El testigo invisible" de carmen Posadas y tenemos hasta 15 junio
"El despertar de la señorita Prim" de Natalia Sanmartín Fenollera
Sinopsis (tomada del blog de adivinaquienlee): " Atraída por un sugestivo anuncio en el periódico, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Amois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes"
Hasta el 30 de mayo
  • Sexto y último sorteo, gracias a mi amiga Raquel para celebrar sus 1000 seguidoras.
Los premios son variados, principalmente lanas gracias a sus patrocinadores. Así que habrá varias ganadoras y por tanto la suerte estará más repartida.


Tenemos hasta el 25 de junio para apuntarnos.

saludos y suerte!!


6 comentarios:

Lourdes dijo...

Muchas gracias por todo esta información. Yo también estoy cabreada con el tema del ADSL, siempre se me está cortando la línea, y los "tipos" cobran igual. No hay justicia para nada. Aparte de todo esto, que tengas una feliz semana, bsss.

Ana dijo...

Ayyyy si es que esto de las compañías de teléfono es un rollo, y al final te das cuenta que todas son iguales.
Gracias por la información de los sorteos.
Un beso guapa.

Tatty dijo...

¡Suerte en todos!

Inés dijo...

Suerte!!!!!
Tomo nota de los títulos, gracias.
Saluditos.

Telas y Tentaciones dijo...

Que tengas mucha suerte en estos sorteos! Seguro que te toca...
Bss

LAKY dijo...

Mucha suerte en todos y gracias por anunciar los míos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...