domingo, 23 de junio de 2013

Sorteo


Esta semana la suerte no me ha acompañado. Esperemos que dure poco y para ello que mejor que apuntarse a nuevos sorteos



Sinopsis: "Pues ahora viene lo mejor. Resulta que hoy un tipo muy raro nos ha llevado en su lancha hasta la isla de Ons, y allí nos ha enseñado la entrada de esta zona del mundo al infierno. ¿Al mismísimo infierno, nada menos! Y ahora estamos tú y yo aquí sentados, tomando tequila después de casi doce años. Tú debes de pensar que todo esto es un locura, y yo, simplemente, ya no sé qué pensar... ¿Cómo lo ves?".
Simón Varela es un arquitecto de segunda, como él mismo se define. Tiene su propio estudio con el que pretendía hacer grandes proyectos pero, en la práctica, lo que le permite sobrevivir son arreglos, reformas y pequeñas chapuzas. Un día recibe un curioso encargo: se trata de reparar la fuente de la Casa Grande, una de las mansiones de la familia más rica de Vigo: los Dafonte-Llobet. Hace años que de la fuente no mana agua y cuando Simón y su trabajador quitan las losas de la misma se encuentran con una especie de cueva y, dentro de ella, un nicho en el que encuentran un cofre.
Como es tarde, Simón se lo lleva a casa con la intención de dárselo al día siguiente a la señora Llobet, pero cuando llega a la finca se encuentra con que ésta ha amanecido muerta en su cama.
A los pocos días le llaman para acudir a la lectura del testamento. Tras dividir sus cuantiosas posesiones entre sus herederos, la señora Llobet ha repartido el cofre de la siguiente forma: una moneda de las que ahí se encuentran a su hijo Xulio Ascanio, la otra moneda a su hija Mariña y los papeles al propio y desconcertado Simón. Las monedas son reales de a ocho, de oro, muy antiguos. Los papeles una relación de nombres e iniciales que no parecen tener ningún sentido.
...
Secretos familiares, un tesoro escondido, la agreste ría de Vigo, un misterioso hombre... Todo se une en una entretenida novela llena de aventuras.

Tenemos hasta el 28 de junio para apuntarnos.




Primera obra de Victor Blazquez cuya sinopsis es "Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

Tenemos hasta el 5 de julio para apuntarnos




Sinopsis: "Agosto del 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses...y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al valkirie. No te podrás bajar... aunque quieras

Tenemos hasta 15 de julio para apuntarnos

Y para terminar esta entrada

  • Desde el blog laky nos trae el sorteo de



Sinopsis: "La aparición de la Princesa Tarakonova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días.
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova. De ella nada se sabe apenas, sólo que afirma haber sido raptada en Alemania y luego enviada a persia. Siempre según esta mujer, en Ispahan un príncipe le revela su identidad noble y la convence para que regrese a Europa afin de conquistar el trono que le pertenece. Rodeada de personajes sospechosos e integrantes lleva una vida extremadamente lujosa en París, Londres y Berlín, lugares donde se encargará de propagar el rumor de que es hija de la difunta emperatriz Isabel I de Rusia - muerta diez años atrás- y de su favorito cosaco con el que se casó en secreto."

Tenemos hasta 12 de julio

saludos









1 comentario:

Lourdes dijo...

Ojalá !!! te toquen todos, o alguno. Lees libros de Mary Higgins Clark ???, y me dirás. Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...