miércoles, 10 de julio de 2013

Tarde de amigas II

El lunes os enseñaba,aquí, todo los regalos que recibí en una tarde maravillosa. Ahora toca enseñar lo que yo hice para ese día.
Antes de nada debo decir que tuve que levantarme a las 5 de la mañana para poder terminar todo, ya que como siempre, lo deje todo para última hora. (¡No puedo remediarlo!!!)
Primero hice para todas un detalle
Bordado en lino natural, hilo DMC 924, diseño coronas Tiny Inspirations de Thistle Threads
Parte trasera del cojín es una tela de algodón, la misma que utilice para el regalo que hice a Cris y os enseñaba aquí. Me gusta mucho la combinación de esta tela con el hilo DMC 924.
La idea de estos cojines la tome de este blog que tiene autenticas preciosidades.
Los rellene con la lavanda que Roser me regalo hace unos meses y huele...ummmmm!!! como huele. Que pena que este año la cosecha de lavanda de Roser no vaya a ser buena por culpa del tiempo.
Y como regalo para sortear hice este cartelito
El diseño es un free de thelittlestitcher, clicleando en el nombre os lleva al patrón, que hace un homenaje a los zapatos de Dorothy del Mago de Oz.
Esta hecho en lino natural, hilos DMC propuestos por la diseñadora. Le añadí una puntilla de las que recibí en el intercambio con Inés. La parte trasera es una tela de algodón que compre en una on line que cerraba.
La persona que le toco mi regalo fue a Cris, la pobre tuvo mala suerte, con todos regalos que tiene míos.
En fin, la suerte manda.
Ya sólo me queda enseñaros el regalo que hice a Roser, para darle las gracias por la lavanda que me envió hace unos meses, pero mejor lo dejo para otro día.

saludos

5 comentarios:

Veronica dijo...

Todo muy lindo y de buen gusto.

Susana Deseo Libros dijo...

¡Que bonitos son!
Una maravilla.
Besos

Lourdes dijo...

Que bonitos todos, Bsss.

Inés dijo...

Muy bonito todo!!!
Saluditos

maribi dijo...

cómo huele, cómo luce y cómo presumo... me encanta! mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...