viernes, 26 de julio de 2013

Última funda de ganchillo

De momento puedo decir que es mi última funda de ganchillos... aunque no sé cuanto tiempo será así ya que tengo en mente hacer alguna más (y espero que alguna se quede en casa)
Para las fundas me gusta buscar diseños largo pero estrechos y cuando vi este diseño de Atilie Esmeralda supe que era perfecto, aunque fuera un pelin más largo de lo habitual.
Como en otros casos, me estoy dando cuenta que voy avanzando en mi aprendizaje del punto de cruz, cambie un poco el diseño y los colores (ya no soy tan cuadrada con los esquemas), y creo que fue una elección acertada.
La tela que utilice fue lugana blanco roto (me gusta mucho para las fundas utilizar esta lugana puesto que hace que un pequeño bordado quede perfecto para nuestro objetivo), hilos DMC , no son los propuestos utilice los mismo colores que en este diseño con algún color más.
La parte interior fue más sencilla de lo habitual, el tiempo de entrega se me echaba encima y después me di cuenta de ese olvido.
Las telas son de algodón de mi stand quedando perfectas con el diseño.
Por último al diseño le añadí un botón en forma de flor y un charm en lugar de lo que marcaba el esquema para darle ese toque personal.
Este fue el regalo que hice para Roser como forma de agradecerle su envió de lavanda y se lo entregue cuando nos reunimos hace unas semanas.
Como siempre le añadí unas cintas, botones y un ganchillo para que fuera más perfecto.
Os tengo que contar que a todas les gusto mucho este nuevo diseño y eso al final es lo que buscamos. Aunque también tuve alguna recomendación para futuros, ya que tienen algún inconveniente que sólo se ve con el uso.

Por otro lado, no quiero despedirme sin acordarme del accidente ferroviario que ha sesgado la vida de 80 personas
La población recortada hasta los extremos ha sabido demostrar que está ahí (bomberos en huelga, hospitales con 3 plantas cerradas...), ayudando a los demás en las situaciones más limites dando lo que podía en cada momento, mientras los de siempre llegan tarde y mal  (más de 15 horas, pésame cortado y pegado) para la foto compasiva.

saludos

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Te quedo una funda preciosa, a mi también me gusta la lugana de este color, un poco rústica, y el bordadito es una monada.
Un abrazo fuerte a todos los afectados de Galicia.
Bsss.



Raquel dijo...

Te quedó preciosa. El diseño que elegiste le va perfecto

Inés dijo...

Me gusta!!!!!
Más de lo mismo: tarde y mal, siempre a destiempo y a contracorriente. parece mentira pero es lo que tenemos.
Saluditos.

Cristina dijo...

Me encantan tus fundas de ganchillo, pero mi preferida es la que me regalaste ^^
Un horror el accidente, que como en otras ocasiones, sacó lo mejor de los ciudadanos.. y los otros, como siempre tarde, mal y nunca... no sé ni de qué nos sorprendemos.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...