domingo, 20 de octubre de 2013

Recomendación y sorteos

Antes de empezar con los sorteos, quiero hacer una recomendación sobre el musical de Los Miserables que durante esta semana se encuentra en Santander y que próximamente se irá de gira por otras ciudades.
Estuve anoche en la representación y me gusto muchísimo, además coincidí con algún dirigente político local y creo que también nacional, pero esto último no lo puedo asegurar, me lo comentaron al finalizar, pero seguramente sea verdad porque había bastante policía a la salida, pero ver lo que se dice ver sólo vi al local. (Hago este comentario porque me parece gracioso porque la obra representa todo lo contrario de sus valores).
Pero volviendo a la obra os la recomiendo aunque debo mencionar unas cuantas decepciones, que tras salir de espectáculo eran generalizadas, sobre la obra, la única queja era que al niño no se le entendía en determinados momentos. Todo lo demás estuvo genial, a mi personalmente me gustaron mucho las canciones de la pareja Thénardine, estuvieron muy graciosos. Aunque sabéis que la canción que más me gusta es la del pueblo.
Las demás quejas, son para el recinto, lo siento, pero que en pleno siglo XXI no funcione el aire acondicionado en un espectáculo con muchísima gente en el público hace insoportable las más de dos horas que dura el musical. Parecíamos sardinas enlatadas en nuestro jugo, ¡qué horror!, además las butacas eran incomodísimas, no hay espacio entre fila y fila, y cada vez que se levantaba alguien teníamos que levantarnos los demás, aunque tengo alguna queja más para el director del Palacio pero no voy a seguir porque no quiero desanimar a la gente porque el espectáculo y los actores se merecen que les vayamos a ver. Lo que no se puede hacer es tener un Palacio de Festivales como hace años, sin ninguna mejora, cuando las entradas no son nada baratas y seguramente los gastos de mantenimiento también lo sean.

Ahora, los sorteos

  • Desde el blog deseolibros y para celebrar su aniversario sortea 2 packs;
El primero nacional que consta de dos libros "Atocha 1977" y "La cocina de Picu"
El segundo internacional, y en formato ebook, que consta "Dos vidas conectadas" y "Puzz-le"
Bases, hasta el 31 de octubre.


Bases, hasta el 15 de noviembre.
También sortea 3 ejemplares, 2 en papel (dedicados por su autor) y uno digital, de "La maldición de Cristo"

Bases, hasta el 25 de octubre.

saludos

5 comentarios:

Tatty dijo...

Los miserables los ví hace unos años en Madrid y me encantó, me uno a tu recomendación
¡Mucha suerte en los sorteos!
besos

maribi dijo...

así que viste los miserables, dentro y fuera del teatro? qué interesante...

me encantan los musicales, pero me imagino que el precio me quitarán todas las ganas, no obstante, estaré atenta por si vienen a Bilbao...

gracias por la recomendación y por los avisos... mil besos!

mientrasleo dijo...

Bueno, el Palacio de Festivales nunca ha sido cómodo salvo para aparcar :-P
Yo no me acercaré porque lo ví en Madrid y luego en el cine.. pero me alegra que lo disfrutaras
Suerte en los sorteos!
Besos

Ana dijo...

Hola guapa!!
A ver si retomo el blog y os voy leyendo.
A ver si viene el de los Miseables a Bilbao.
La semana pasada estuve en Madrid viendo El Rey León, y me gustó muchísimo. Merece la pena.
Gracias por tus recomendaciones.
Un gran besazo

LAKY dijo...

¡Hola! Por favor, cuando puedas dame un mail al que enviarte el ejemplar de "Devuélveme mi noche rota" que ganaste en mi blog.
Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...