martes, 5 de noviembre de 2013

Intercambio I, segunda parte

Hace unos días os enseñaba lo que había recibido del intercambio hecho con Cris, ahora os enseño lo que yo envié.
Después de tener, a ultima hora, un problema con la idea original y a pocas horas de hacer el envío, corte sin darme cuenta el bordado, que tuve que tirar a la basura directamente, no teniendo lino para repetirlo mis neuronas pensaron que esta bellota podía ser un buen regalo.
El diseño no tengo ni idea de quien es, lo vi hace tiempo en pinterest y lo guarde, lo hice en lino con hilos DMC. La parte trasera es algodón 100%, el molde lo hice a mano alzada.

Y la bellota fue acompañada de
saludos

6 comentarios:

Inés dijo...

Muy de otoño!!!!
Saluditos.

Lesincele dijo...

Qué bonito!
UN beso!

Ana dijo...

Que bonito!!
Y muy original esa bellota.
Estas hecha una artista.
Doy fe de ello.
Un besazo

Telas y Tentaciones dijo...

Que vamos hacer con las neuronas, a veces nos hacen pasar por malos momentos, pero bueno al final te ha quedado muy bonito y a Cris le va ha encantar.
Bss

Lourdes dijo...

Bueno pero el resultado final es muy bonito, unos regalitos muy chulos. Besos.

Cristina dijo...

La verdad es que me encantó, me pareció super original la forma de acabar el bordado, ¡y además sin molde ni nada! Esta bellota adorna la entrada de mi casa desde que la recibí y no sé si la quitaré cuando llegue el invierno ¡es tan chula!
Tengo un par de proyectos también para el algodón y las telas.. me hace falta tiempo para hacer todo lo que quiero ^^
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...