domingo, 18 de enero de 2015

Regalos

Hace unos días, en la anterior entrada, os contaba los regalos que prepare para Cris, como os comente había algunos regalos a los que no hice foto, si tenéis curiosidad os dejo el enlace donde Cris lo enseña.

Y ahora me toca enseñar lo que recibí por su parte
La botellita con los botones es una cucada, y lo mismo el kit.
¡Que me da una pena usarlo!

Y por último quiero enseñaros como gracias a buenas amigas mi colección de washi tape y troqueladoras crece


saludos


4 comentarios:

Lesincele dijo...

Qué chulada!!!
Un beso!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tamara, Cris tiene que estar muy contenta de tener una amiga como tu, los regalos son muy bonitos!!
Bss

Inés dijo...

Bonitos y sobre todo prácticos regalos.
Saluditos.

Cristina dijo...

Me alegro que te gustara, yo estoy más que encantada con mis regalitos ^^ Y úsalo, que para eso es.
Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...