domingo, 18 de enero de 2015

Regalos

Hace unos días, en la anterior entrada, os contaba los regalos que prepare para Cris, como os comente había algunos regalos a los que no hice foto, si tenéis curiosidad os dejo el enlace donde Cris lo enseña.

Y ahora me toca enseñar lo que recibí por su parte
La botellita con los botones es una cucada, y lo mismo el kit.
¡Que me da una pena usarlo!

Y por último quiero enseñaros como gracias a buenas amigas mi colección de washi tape y troqueladoras crece


saludos


4 comentarios:

Lesincele dijo...

Qué chulada!!!
Un beso!

Telas y Tentaciones dijo...

Tamara, Cris tiene que estar muy contenta de tener una amiga como tu, los regalos son muy bonitos!!
Bss

Inés dijo...

Bonitos y sobre todo prácticos regalos.
Saluditos.

Cristina dijo...

Me alegro que te gustara, yo estoy más que encantada con mis regalitos ^^ Y úsalo, que para eso es.
Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...