domingo, 4 de enero de 2015

Toc,toc...

Hola!, ¿hay alguien por ahí?.
Sí, hace mucho que no paso por aquí, no pensé que iba a estar tanto tiempo fuera de estos lares y seguramente mi vuelta será muy lentamente pero no podía dejar de comenzar el año sin pasarme por aquí y desearos unas felices fiestas, aunque sea con mucho retraso.

Durante este tiempo casi no tocado la aguja, solo en este mes he hecho alguna cosita que os enseñares en estos días.

Pero con el nuevo año comienza los propósitos y uno de ellos, además de mi vuelta al blog, es ser más organizada y no perder el tiempo.
Así que después de buscar una agenda chula en las librerías y no encontrar nada de mi gusto, busqué en  "San google" y comenzaron a aparecer enlaces a blogs con calendarios a cada cuál más bonito.
Después de descartar los que había que pagar, no porque sean caros, ni mucho menos, sino porque yo estoy fuera del sistema de pago que se utiliza. Busqué entre los gratuitos, que los hay, y escogí estos:

Como podéis ver, he escogido dos modelos, el primero es el típico calendario donde marcar las fechas más importantes, aquí del blog monamonina y el segundo es un calendario de tareas semanales, que ahora mismo no me acuerdo de donde lo he sacado.
Pero como os he mencionado hay un montón de modelos.
Y buscando he encontrado hasta organizadores para el blog, aquí, (yo ya me lo he descargado).
Espero que estos calendarios me sirvan para poder estar de nuevo por aquí y terminar todas las labores que tengo en empezadas.

saludos


3 comentarios:

maribi dijo...

Margal... cuánto tiempo!!! nos tenemos que organizar más, coser más, publicar más.... nos tenemos más.... !!!!

Yo también estoy muy vaga con todo, y eso va en contra de mi forma de ser... nos tenemos que reencontrar y llenar la red de cosas chulas que hacíamos...

Me alegro de verte... espero que no tardemos en vernos... mil besos!

Inés dijo...

Me alegro de leerte!!!!
Saluditos.

Cristina dijo...

Es genial tu idea de la agenda, así que he decidido copiarte, la mía es un poco más básica que esta tan chula tuya, pero para el uso que le voy a dar ya me vale ^^
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...