sábado, 14 de febrero de 2015

Crow in love

Creo recordar que en una de las primeras entradas de este año os comentaba que me había "enamorado" de este diseño aunque los cuervos nunca han sido santo de mi devoción. Pero después de bordar alguno me están empezando a gustar, pero eso sí sólo para bordar.

Así que una amiga leyó ese comentario y me regalo el gráfico por mi cumple para que lo bordase.
Y aquí os presento el bordado acabadito
Al principio pensé en darle un acabado de funda para ebook  pero cuando lo acabe me di cuenta que la v resaltaba demasiado y no me iba a servir para ese fin. 
Mientras barajo otras posibilidades, hay una que está por encima de las otras, continuo dando vueltas.
Es un diseño de T. Murgida, hecho en lino y con hilos DMC (310, 321, 731).
Y como no puedo parar de bordar , eso sí cositas pequeñas, en el bastidor ya hay una nueva labor
... también tiene algún corazón.

Y como hoy es el día de los corazones, amor... no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar por un lado que la nueva ley sobre la regulación de las adopciones, se haya limitado la edad de los padres adoptantes a los 45 años porque los consideran demasiados mayores, ¿en serio? 45 años es ser demasiado mayor, hoy en día, y se tiene más posibilidades, según ellos de dejar huérfanos a los niños.
Y segundo, que no se haya regularizado de una vez los niños/as nacidos de vientres de alquiler. Comprendo que puede haber debate de si se legaliza o no está técnica en España pero no puedo creer que todavía haya problemas para los niños nacidos por este medio (¡hay que hacer algo ya!, y no se creen más problemas, eso sí sólo para la gente anónima que los "famosos" o "con dinero" nunca lo tienen). 
Los países,gobiernos y pueblos debemos avanzar con la tecnología y no ir contra ella

saludos

3 comentarios:

Cristina dijo...

¡Si es que este cuervo es una monería, cómo no nos va a gustar! :D El bordado te ha quedado fenomenal y tengo ganas de que nos lo enseñes ya terminado, que no nos dejas ninguna pista. El nuevo diseño en tu bastidor me quiere sonar pero no acabo de caer... casi mejor que esperaré a tu próximo avance.
Besotes!

Esther Blanco dijo...

Hola guapa!

Ay, a mí es que los cuervos... creo que tengo muy metido en la cabeza las fábulas sobre cuervos malos... Aunque te ha quedado un bordado muy bonito :)

Me parece increíble a mí también que con 45 años ya consideren mayor a una persona para adoptar. Creo que la finalidad de adoptar es dar a la criatura un lugar digno para vivir independientemente de la edad (bueno, vale, dentro de un margen, pero ¿45? ¿en serio?)

Bsos!!

Ele dijo...

Hola!

I saw this lovely pattern of Teresa on a few blog, your emroidery looks so cute in this fresh colours!

Greetings from Bavaria
Gabriele

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...