domingo, 3 de julio de 2011

DE VUELTA

Uff! después de más de un mes sin publicar nada, aquí estoy de vuelta.
No creáis que ha sido por vagancia sino todo lo contrario, la culpa la tiene mi antiguo portátil que decidió morirse aún siendo jovencito.
Pero como no tenia remedio, me he tenido que comprar otro y como las cosas no están para muchos gastos he tardado más de la cuenta en tener otro.
La conclusión que he llegado, tras más de un mes sin pc, es que no soy una adicta a él, aunque más de una vez me he acordado, sobre todo para comentar los cambios que esta sufriendo el mundo por culpa de la crisis y de quienes nos gobiernan.
Me hubiera gustado poder comentar muchas cosas pero hacerlo ahora sería un poco raro (seguro que tendré tiempo!).
Si os preguntáis si he adelantado mis labores, debo decir que no (en este tema he estado un poco vaga y aunque tengo algún proyecto acabado no tantos como me hubiera gustado).

Como todavía no tengo fotos (ya se que estoy muy vaga) espero ponerme al día pronto y hacer una entrada más decente.
Me despido que tengo que visitar los muchos blogs que me encantan .

saludos

1 comentario:

Cristina dijo...

¡¡Qué bien volver a leerte!! Ahora ya sabes, a bordar cositas para mostrarnoslas :P que estoy segura que tienes muchos proyectos en mente.
Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...